CAPITULO XXI:"No Lo Entiendes."

261 25 6
                                    

Llegamos al departamento de Alba y fuimos directamente a darnos un baño. Cuando estábamos listas, nos juntamos a cenar algo.

-"Y tu mamá?", le pregunté a Alba curiosa.

-"Me mando un mensaje y me dijo que tuvo que salir de emergencia al trabajo pero que cuando despertaramos la veríamos aquí.", me contestó tranquila comiendo un pedazo de tostada.

-"Okay...ah, que querías platicarme?", le pregunté.

-"Ahh si!, pues cuando fuimos con Roman el guardia me dijo que lo acompañara y fui con él. Me llevo a el camerino de Dean!!", me contestó emocionada.

-"Wow, en serio?!", le pregunte sin creermelo.

-"Si!, sólo platicamos un rato e intercambiamos números.", me dijo ella un poco sonrojada.

-"Dios! Que bueno, me alegro por ti amiga!", le dije con una sonrisa.

-"Gracias, y a ti...como te fue con Roman?", me preguntó divertida.

-"Bien...", le dije sonrojada.

-"Bien? Sólo dirás eso? Vamos Sophia! Cuentame TODO." me dijo emocionada.

-"Esta bien...pues llegue...", comencé a platicarle todo a Alba.

-"No puedo creerlo! Eso es asombroso!", me dijo feliz.

-"Valla que lo es." le dije apenada.

Nos quedamos calladas un rato. Terminamos de cenar y nos fuimos a lavar los dientes para después ir a acostarnos.

-"Lo amas verdad?", me preguntó Alba seria.

-"A Roman? No cres que es una pregunta tonta?", le contesté.

-"No del todo. Sophia, no me refiero a el amor que una fan sentiría por él, me refiero a un amor como pareja...", dijo con una pequeña sonrisa.

-"Alba, yo no puedo amar a Roman de esa manera. Aún que quisiera, no se podría.", dije un poco triste.

-"Por qué no? Sophia, tienes posibilidades. Se hablan, se mandan mensajes de texto bastante amorosos, se besaron. No puedes negar un amor así.", me dijo seria.

-"No lo niego. Tienes razón, lo amo... Pero nunca podría suceder algo entre nosotros.", sentí un nudo formándose en mi garganta.

-"Y por qué dices eso?", me pregunta aun sin comprender.

-"Alba, no podría dejar que el me llegará a amar...", comencé a explicarle.

-"Y si ya lo hace?", me preguntó.

-"Pues sería lo peor para los dos.", una lágrima salio de mi ojo.

-"Sophia, por qué lo peor? Sería todo lo contrario! Que mejor que la persona que más amas en este mundo corresponda ese amor.", me dijo como si fuera tan obvio.

-"Alba, no lo entiendes...", le dije llorando.

-"Pues explicame.", me dijo un poco molesta.

-"Tengo leucemia okay? Sabes lo que eso significa? Que en cualquier momento voy a morir! Y lo que menos quiero es que más personas salgan dañadas por eso! Ya tengo suficiente con mi familia y amigos, no tengo por que agregar a un novio a la lista!", le dije furiosa mientras lloraba.

-"Sophia yo...", dijo triste.

-"No, no necesito tu pena así estoy bien.", dije limpiando las lágrimas de mi rostro. Tomé mi chamarra y salí del departamento casi corriendo. Hablar de mi enfermedad no es algo que me guste mucho obviamente.

Caminé sin rumbo, hasta que llegue a una especie de parque. Me senté en un columpio y comencé a mesearme lentamente. Las lágrimas no dejaban de salir. Mi celular sonaba cada vez más, decidí ponerlo en silencio y me puse a escuchar música.

En serio me había quedado dormida en el parque? En medio de la noche?

Cuando volví a abrir los ojos estaba dentro de un auto, trate de levantar mi cabeza para ver si podia averiguar quien conducia pero me dolía horrible.

Wowo se dieron cuenta de que estoy subiendo capítulos seguido?:') pidan un deseo*-* okno, lo que hago por ustedesmuchas gracias a todos por leer, comentar y votar los amooo
-Ya son más de 2K❤

Final Feliz? *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora