CAPITULO X:"Dudas."

265 22 5
                                    

Después de que terminamos de comer, nos regresamos al hotel y nos pusimos a ver la televisión.

-"Emocionada?", me pregunta mi madre sonriendo.

-"Claro que si, como no estarlo!", le contesto devolviéndole la sonrisa.

-"Sabia que esto era lo que querías.", me dijo dándome un fuerte abrazo.

-"Muchas gracias por hacer mi sueño realidad.", le digo respondiéndole el abrazo, mientras salen lágrimas de mis ojos.

Continuamos viendo la televisión y cuando menos me lo esperé ya era de noche.

-"Que vamos a cenar hoy?", le grito desde el baño a mi mamá. Pero no hubo respuesta.

-"Mamá?...", dije saliendo del baño.

No había señal de mi madre. En seguida de la cama había una nota que decía:

"Hija, tuve que salir no preguntes por que, es una historia muy larga. Durmete sin preocupación alguna. En la mesa de la cocina esta la cena.
-Te quiere, mamá."

Tenia mucha intriga de saber que es lo que estaba planeando mi madre, pero estaba más ocupada en mis nervios al saber que estaba a algunas hora de conocer a el amor de mi vida, mi superman.

Fui a la cocina por la comida, los nervios no me dejaron terminarmela. Sentia mucho asco y si comía más, iba a terminar vomitando.

Así que fui al baño, me lave los dientes y para después ir a acostarme. Me puse a leer el libro de Divergente para ver si podía esperar a mi mamá despierta pero, ya había leído 6 capítulos, y mi madre no llegaba.

Me di por vencida y puse la música en el celular con los auriculares. Después de un rato, caí profundamente dormida.

Un ruido me despertó, abrí lentamente los ojos y vi a mi madre cerrando la puerta mientras hablaba por teléfono.

-"Okay...mhm...Well, that's perfect...okay, thank you sooo much...see you, bye." (Okay...mhm...bueno, eso es perfecto...okay, muuuuuchas gracias....Hasta luego.), esas fueron las palabras de mi mamá al teléfono.

No entendía absolutamente nada, de que estaba hablando mi madre? Con quien? Por que?. Había un montón de dudas en mi cabeza. Pero decidí no decir nada y hacerme la dormida, hasta que realmente lo hice.

Perdón por la tardanza:c saben que los amojajaja amm *0* saben que día es hoy?!?! Domingo 29 de marzo e.e y que pasa hoy??!?! Deooooos!*---* En serio espero que Roman gane, el merece el título, el a trabajado duro para llegar hasta ahí. El título no debe de estar con una persona que sale una vez al año en un PPV-.- eso es muy injusto:'c y Dean*--* también esperó que gane el Intercontinental:') y si no es el, Dolph*-*. cualquiera menos Daniel Bryan-.- lo odio. Qué ganen Paige y AJ y John:3 y que ganen todos los que se lo merecen. Bueno, ya me voy. Cada vez más nerviosa*-*

Final Feliz? *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora