Alba y yo estábamos en mi habitación platicando y escuchando música. Escucho que tocan la puerta.
-"Hija, ya tengo todo listo, creo que es hora de irme.", dice mi madre con una maleta a su lado.
-"Mamá, muchas gracias en serio!", le digo abrazándola.
-"No hay nada que agradecer mi niña, se que esto es lo que quieres y, ni tu padre ni yo, queremos impedírtelo.", dice.
-"Lose, los amo mucho. Me portaré bien.", me separo de ella y le sonrio.
-"Eso espero mi pequeña, igual ya hable con la mamá de Alba y me prometió cuidar mucho de las dos.", devuelve la sonrisa.
-"Esta bien, te acompañamos a la salida.", le digo a mi madre.
Alba y yo acompañamos a mi mamá a la salida del hotel, se despidió de nosotras y me dio indicaciones de como debo portarme y que debo de hacer.
Cuando mi madre se fue, regresamos a mi habitación. Alba le marco a su mamá para decirle si podía quedarse a dormir conmigo, su madre accedió. Nos pusimos a ver algunas películas mientras comíamos varias golosinas hasta quedarnos completamente dormidas.
Mire el reloj y eran las 8:00 de la mañana, buena hora para levantarse. Hoy es WrestleMania XXXI.
Desperté a Alba y pedí servicio a la habitación. Después de un rato nos lo llevaron y comenzamos a comer para posteriomente arreglarnos.
Ya listas, nos fuimos en taxi al departamento de Alba. Llegamos y no había nadie, me mostró el departamento, es hermoso. Entramos a su cuarto y comenzamos a platicar, el ruido de mi celular nos interrumpió.
---------------------------------------------------------
"NUEVO WHATSAPP"
Roman ♥u♥: Are you ready for this babe?
---------------------------------------------------------(Estas lista para esto babe? )Sonreí como una completa estúpida cuando leí en mensaje.
-"Uy, y esa sonrisita?", me dijo Alba divertida mientras reía.
-"Roman me ha mandado un WhatsApp.", digo sonrojada y mostrándole en celular a Alba.
-"Dios! Aparte de haberte dado los boletos, te habla por WhatsApp?!?!", pregunta Alba un poco alterada.
-"Eso supongo jaja." dije soltando una risita tímida.
-"No puede ser! Dile que te de el numero de Dean y luego me lo pasas a mi!", dijo como niña chiquita.
-"Ammm, no creo que me lo de pero lo intentare.", dije sonriendo.
-"Ahhh! Gracias gracias gracias! Eres la mejor!", me dijo abrazandome y dándome besos en la cabeza.
-"Okay okay tranquila!, aún falta ver si me lo quiere dar.", le digo riendome.
Yo: Obviously! (obviamente!)
Roman ♥u♥: Hahaha your mom go? (Jajaja tu mamá irá?)
Yo: Nope:3
Roman ♥u♥: So who will accompany you? Your boyfriend? (Entonces quien te acompañará? Tu novio?)
Yo: Nooooo!! you're my only boyfriend:3 Hahaha okno, my friend Alba will come with me. (Nooooo!! tu eres mi único novio:3 jajaja okno, mi amiga Alba vendrá conmigo.)
Roman ♥u♥: ♥♥♥ /u\ and you're only mine ...she's my fan too? ( y tu eres solo mía...ella también es mi fan?)
Yo: ammm well...no, but she's Ambrosegirl. ( ammm bueno...no, pero ella es Ambrosegirl.)
Roman ♥u♥: Oh!, thats great! (Oh!, eso es genial!)
Yo: I know...mmm can i ask you a favor?:3 (Lose...mmm puedo pedirte un favor?:3)
Roman ♥u♥: Sure! Whatever you want babe. (Claro! Lo que quieras babe.)
Yo: Well...my friend wants the number of Dean:$ (Bueno...mi amiga quiere el numero de Dean:$)
Roman ♥u♥: Mmmm babe, i guess thats a Dean's decision, not mine... Sorry:c but i can tell him about your friend... You know... He's single (Mmmm babe, supongo que esa es decisión de Dean, no mía... Perdón:c pero puedo decirle acerca de tu amiga... Sabes... Esta soltero)
Yo: thats a great idea! ( es una gran idea!)Roman y yo continuamos hablando un rato hasta que dio la 1:00 de la tarde.
Alba y yo nos empezamos a arreglar para ir a WrestleMania. Me puse unos shorts de mezclilla negros, una blusa con el Ying-Yang, una chamarra con estampado de soldado y unos converse. Alba se puso, al igual que yo, shorts de mezclilla azules un poco desgastados de la parte de enfrente, un crop top negro, una playera a cuadros roja atada a la cintura y unos converse. En cuanto a cabello, ambas nos lo alasiamos.
Cuando terminamos ya eran las 2:30, el evento comenzaba a las 5:00. La madre de Alba nos prestó su auto. Alba tomo el volante, tiene 22, así que ya es mayor de edad y puede manejar un auto.
Llegamos a las 3:00 al estadio donde va a ser el evento. Ya había un montón de gente entrando por esa gran puerta. Pero como nuestros boletos son en primera fila, nos vamos con un grupo donde hay menos gente que esta formada para poder entrar.
#SupongamosQueDeanSiEstaSoltero:c jajaja gracias por leerespero que no tenga ningún fallo ortográfico, si es asi, ignorenlo:3 los amooo:')
-Perdón si los capítulos quedan un poco cortos (pero creo que este no) y si tardó un poquiiiiiiito en subir, es que pienso que si subo capítulos diarios los aburriré o algo así jajaja:B
Pd: Alguien sabe como hacerle para que se puedan ver los emojis?:c