CAPITULO XXXI:"Juntos."

244 23 5
                                    

*Narra Roman*

-"Sophia, tengo que decirte algo importante.", le dije separándome de ella un poco. Ella solo asintió.

-"Dime, que es tan importante?"

-"Bien, veras...no quiero dar muchos rodeos así que iré directo al grano...", le dije nervioso. Sophia sonrió de lado.

-"Sophia... Me di cuenta de que... De que... Me...", las palabras no podían salir de mi boca. Nunca había estado tan nervioso con una chica en mi vida.

-"Tranquilo...", dijo ella posando una de sus suaves manos en mi rostro. La tomé y continúe diciéndole.

-"Me di cuenta de que... Me gustas, Sophia me gustas.", por fin logré decir. Ella me miro con una sonrisa enorme pero en sus ojos no se reflejaba esa misma felicidad. La miré algo triste y ella bajo su mirada.

-"Ammm, perdón si te incomode...pensé que ese sentimiento era mutuo.", le dije soltandola de la mano.

-"Joe...no es eso..." dijo Sophia volviéndome a tomar la mano.

*Narra Sophia*

Lo dijo! Por fin! Roman dijo que le gustaba. Sentí mi corazón latir más fuerte. Estaba súper feliz al saber que él sentía lo mismo que yo... Pero... Y si le doy lastima? Aveces creo que sería mejor no decirle pero recuerdo que una vez mi madre dijo...

"Un relación sin confianza no es una buena relación"

Bien... Tengo que decirle.

*Narra Roman*

-"Mira, Joe también me gustas y mucho...", dijo tomando mi barbilla y la levantó un poco para poder verla. Tenía una pequeña sonrisa, también sonreí al escuchar eso.

-"Pero, antes que nada, tengo que preguntarte un par de cosas.", dijo seria.

-"Lo que sea.", le sonreí.

-"Joe, realmente quieres intentar algo serio conmigo?", me preguntó.

-"Me encantaría intentarlo si así lo deseas.", le contesté sonriente.

-"Por supuesto pero...creo que tienes que saber algo antes...", de nuevo, Sophia bajó la mirada.

-"Ammm... Joe yo... Ahg, es difícil de explicar.", dijo frustrada.

-"Sophia, solo dilo y ya.", le dije como si fuera obvio.

-"No, no es tan fácil, de hecho no es nada fácil.", dijo. Guarde silencio y la miré tratando de encontrar en su mirada lo que quería decirme.

-"Joe, recuerdas cuando te vi en la tienda?"

-"Claro que lo recuerdo.", sonreí como tonto.

-"Bueno, pues ese día fua a comprar ropa para el M&G, ese día que jamas se me olvidará. Ese día conocí a mi ídolo, al amor de mi vida; Joe Anoa'i. Ese día cumplí mi sueño. ", dijo ella con una hermosa sonrisa. Yo sonreí junto con ella y....me sonroje. Eso casi nunca me pasa, esperó que no lo note.

-"Ohhhh, Leati Joseph Anoa'i, acabas de sonrojarte?!?!", dijo ella emocionada.

-"Shhhh." fue lo único que pude decir en mi defensa. "Prosigue.", le dije. Ella rió por un momento y después continuó hablando.

-"Bueno, lo único que estaba planeado era el M&G por que...ese...ese fue mi deseo.", dijo.

-"Supongo que ese es el deseo de todas las fans no?", reí.

-"Si pero... En mi caso es diferente. Yo pedí el deseo...literalmente.", me miró seria.

-"Literal? Hablas como los de Make a Wish?", pregunté confundido. Ella asintió.

Eso quiere decir que... No, no puede ser. Ella no...

-"Sophia, tienes...", Sophia me interrumpió.

-"Si Joe, tengo leucemia... Estoy aquí gracias a ellos.", dijo seria.

No podía creerlo, eso no me lo esperaba.

-"Y...entiendo si tus sentimientos hacia mi cambian, es normal. Comprendo también si solo quieres estar conmigo por lástima, total, todos me tienen lástima, si te doy asco o lo que sea lo comprenderé ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas.", dijo mientras corrían pequeñas lágrimas por su mejilla.

Mis sentimientos no cambian solo por eso, no le tengo lastima, mucho menos me da asco y no pienso dejarla ir solo por una enfermedad.

-"Y...puedes irte de un vez si quieres, no hay que hacer esto más difi..." no la deje terminar gracias al beso que le di.

-"A mi no me importa que estés enferma, yo te quiero con todos tus defectos y virtudes, ten por seguro que nada de eso va a cambiar jamas...pero...solo quiero pedirte una cosa...", le tomé la mano. "Dejame luchar contigo, nunca es tarde, podemos hacerlo juntos, tienes que salir adelante por mi, por tu familia, tus amigos, pero más que nada por ti."

-"Joe, no quiero que me vean todo el tiempo en una cama, sin cabello, no quiero sufrir el proceso del tratamiento.", dijo seria.

-"Pero no estarás sola, lo haremos juntos, yo te voy a ayudar. Entiendelo, yo no quiero que esto acabe pronto yo te quiero aquí, conmigo, te quiero viva...te necesito a mi lado Sophia, te necesito para poder vivir, para poder respirar... Te quiero aqui conmigo.", le dije y mis ojos comenzaron a cristalizarse, con el simple hecho de imaginar su ausencia en mi vida me siento mal.

-"Joe...", dijo con cierta ternura mientras lloraba. Me atrajo hacia ella y me abrazó. Se puso de puntitas y yo baje un poco para recargar mi cabeza en su hombro, Sophia comenzó a hacerme caricias en el cabello y me dijo...

-"Aún no estoy segura pero...lo pensaré.", levente mi mirada para verla.

-"Gracias.", le dije con una sonrisa mientras ella limpiaba unas cuantas de mis lágrimas.

Wuwuwu*----* espero no haber tardado tanto jajaja xd una disculpa por eso u.u gracias por leer los amooo<33
-Gracias a Amydean85712 por ayudarme en este capítulo:')<3
-Hoy PAYBACK mueroo!!! x.x quiero que mi bebé gane u.u vieron todos los momentos de Ambreigns en RAW y SmackDown?!?!<3 Cuando Dean le puso el cinturón a Roman DIOSS!!!! MORÍ! x.x

Final Feliz? *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora