-"Take." (Toma.), me dijo dándome unos papeles en la mano.. -"I hope you can go." (Espero que puedas ir.) Después de decir eso, me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta caminando hacia la mesa en donde estaba.
Mire hacia mi mano para ver que es lo que me había dado Roman; dos boletos para WrestleMania en primera fila!
Salí corriendo hacia donde estaba mi mamá para darle la buena noticia. Ella se emociono demasiado al igual que yo.
Me acorde de la chica con la que había platicando antes en la fila, la que fue cargada por el guardia de seguridad. La busque con la mirada un rato, y la vi junto a una ambulancia.
Decidí acercarme a ella.
-"Hey, vi que te saco un guardia, que ocurrió?", le pregunte sentándome a un lado de ella.
Gracias al cielo hablaba español. Su nombre es Alba.
-"Nada grave, solo que me desmaye, y caí al suelo. Me di un golpe muuuy fuerte en la cabeza.", me dijo sosteniendo una bolsa con hielos en su frente.
-"Lo bueno esque no fue nada grave...", le digo mientras me rio.
-"Calla, es normal que estas cosas ocurran si vez a Dean.", dijo riéndose junto conmigo.
Si, el amor de su vida es el mejor amigo del mio. Eso hace que agrede mucho más.
-"Y...que tienes en la mano?", me pregunto Alba.
-"Mmm Roman me dio esto...", le contesto dándole los boletos para que los viera.
-"DIOS!!! ES ENSERIO?!!", grito como loca al ver lo que era.
-"Alba, tranquila.", le dije entre risas. Todo mundo la estaba viendo.
-"QUE?!? QUIERES QUE ME TRANQUILICE?! COMO QUIERES QUE...", estaba comenzando a decirme cuando se percató de que la estaban viendo con cara de "WTF?!".
"Como quieres que me tranquilice si Roman, el mismo ROMAN REIGNS, te dio esto!?", dijo calmándose un poco.
-"Mmm bueno, te entiendo, así estaba yo al principio.", le dije.
-"Obvio que me entiendes... Y si iras?", me pregunto.
-"OBVIO! Tengo que, no dejaré que esta oportunidad se me escape.", le conteste con una sonrisa.
-"Claramente, además es en primera fila, no puedes dejar que eso ocurra. La verdad estoy muy feliz por ti!", me dijo devolviendome la sonrisa y dándome un abrazo.
-"Gracias, creo que ya me tengo que ir, que te parece si me pasas tu WhatsApp y seguimos platicando?", le pregunte.
Alba me dio su número, me despedí de ella y regrese con mi madre. Como ya era un poco tarde, nos fuimos de nuevo al hotel y caímos completamente rendidas en la cama.
A la mañana siguiente, hable con mis amigos y les conté todo lo que me había pasado los últimos días. Todos estaban muy contentos por mi. Y todas me pidieron el numero de Randy, obviamente, no se los di.
Agregue el numero de Randy a mi lista de contactos en el celular. Estaba platicando con Alba en WhatsApp y decidí ver si Randy también tenia. Y efectivamente, lo tenia, le mande uno y después de un rato contesto. Continúe platicando un rato por WhatsApp con Randy, Alba y otros amigos, cuando me llego un nuevo mensaje de un número desconocido.
X: Hey!✌