CAPITULO XIX:"Dios."

270 23 10
                                    

En serio?! Esto es una locura Sophia, como piensas que alguien como Él querría besarte...daa!- Pienso. Creo que es verdad, como Roman podría querer algo así...de MI! Una chica sencilla, sin chiste y además con leucemia. No, él lo tiene TODO.

Desvío mis labios a su mejilla y lo abrazo. Claramente, me arrepiento en segundos.

Sophia!!! Qué acabas de hacer?!?! Estas tonta o que?- Dice mi subconsciente.

Roman responde mi abrazo y nos quedamos unos segundos así hasta que decido separarme.

*Narra Roman*
(Imaginen que esto esta en inglés)

Por fin!, por fin tuve la oportunidad de poder besar a Sophia, estaba tan nervioso. No sé que es lo que me hizo. Solo sé que desde el día que la vi en tienda algo cambio en mi. Es tan hermosa, es simplemente perfecta. Sé que por la diferencia de edades podría ser... No su papá... Tal vez un tío.

Ella decidió tomar la iniciativa, eso me encantó. La vi acercándose cada vez más a mis labios. Dios! Lo deseaba tanto. Estaba volviéndome loco por un simple beso. No creo que esto sea amor...o si?

Justo cuando estaba a unos centímetros de mis labios, cambio de dirección y llevo el beso a mi mejilla y me abrazo.

Ya me hizo desear ese beso, ahora tengo que obtenerlo como sea.- Pensé.

Después de unos segundos se separa de mi y su mirada va directo al piso.

-"Pasa algo?", le pregunté.

-"Yo...lo siento, no quería hacer eso...", me contestó aun con la mirada baja.

*Narra Sophia*

-"I... I'm sorry, i didn't want to do that..." (Yo... Lo siento, no quería hacer eso...), le contesté a Roman. A quien engaño? Claramente quería hacer eso, moría por ello.

-"Mmmm...don't worry, is was also my fault...so..." (Mmmm... No te preocupes, también fue mi culpa...así que...), me dijo él rascándose la nunca, creo esta igual de apenado y nervioso que yo.

-"No, i mean... That was just a urge." (No, digo... Eso fue solo un impulso.), le contesté aun con la mirada clavada en el suelo.

Roman tomo mi barbilla con su mano delicadamente, haciendo que lo mirara a los ojos.

-"Just a urge?" (Solo un impulso?), me preguntó mirandome a los ojos arrugando un poco sus cejas.

-"I..." (Yo...), comencé a explicar pero Roman me detuvo poniendo su pulgar en mis labios.

-"Shhh...", me dijo en un tono bajo, mientras su mirada pasaba de mis ojos a mis labios. Yo miraba los de él.

Nuestras respiraciones se juntaron. Estábamos demasiado cerca.

Ya no podía más, deseaba con todas mis fuerzas besarlo, poder probar esos perfectos labios. Lo hice.

Uní los pocos centímetros que nos separaban con un beso. Sin duda, el mejor beso de mi vida.

Roman lo siguió, puse mis brazos alrededor de su perfecto cuello, todo en él es perfecto. Sus manos bajaron a mi cintura.

Dios; la mejor palabra para describir a Roman.

Final Feliz? *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora