SeokJin continuaba en el jardín, sentía que necesitaba estar alejado de todos después de lo cansado que había sido la boda y la luna de miel.
Todavía no podía creer que estaba casado y que había marcado a su esposo, definitivamente ya no había vuelta atrás y debía olvidarse de todos sus sentimientos que alguna vez había tenido por BeomGyu, el hijo omega del chófer.
No sabía cómo o cuando había sucedido, solo que cuando menos lo esperó, ya tenía sentimientos hacía aquel chico. Por supuesto, nunca se atrevió a nada debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos y también porque pensaba que había algo entre su hermano menor, SooBin y el chico. A pesar de no ser tan cercanos, SeokJin nunca se atrevería a traicionar a su hermano de esa manera.
Se encontraba caminando por el jardín cuando vio cómo SooBin caminaba hacia él junto con BeomGyu, le pareció extraño, pero no le tomó mayor importancia.
Cuando ambos llegaron a dónde Jin estaba, fue SooBin quien habló.
—No sabía que TaeHyung y tú habían regresado.
—TaeHyung no sé sentía bien, así que volvimos —respondió SeokJin con simpleza mientras evitaba mirar a BeomGyu y a SooBin.
—¿Él está bien? —preguntó SooBin con gran interés y preocupación, aunque algo molesto por la indiferencia de SeokJin.
—Sí. —Se limitó a responder.
—Voy a ir con él —avisó—. Ahora que pasó todo esto de la boda, espero que tenga tiempo para hablar conmigo como antes.
—Bien —dijo SeokJin sin más y caminó lejos de ambos chicos.
SooBin vio a SeokJin caminar hasta perderse en los arbustos del gran jardín. No entendía a su hermano, siempre que intentaba acercarse a él, se alejaba como si lo estuviera evitando y ese momento no había sido la excepción. Intentaba no darle demasiada importancia, pero a veces simplemente era doloroso ver cómo su hermano lo detestaba.
SooBin había creído en un principio que el rechazo de SeokJin hacia él era debido a que se sentía celoso por la amistad que mantenía con TaeHyung desde hacía años.
Ambos chicos se conocían por estudiar en el mismo lugar, aunque SooBin era un par de años mayor que TaeHyung. SooBin se había sentido atraído por TaeHyung casi desde el primer momento en que lo había visto. No dudó en invitarlo a salir y así nació una amistad entre ambos.
SooBin se sintió muy feliz cuando su madre conoció a TaeHyung, InHe había quedado más que encantada con él y aquello no podía resultar más perfecto para SooBin, con la aprobación de su mamá, todo indicaba que TaeHyung y SooBin serían una pareja feliz.
Claro que SooBin no contaba con que su madre arreglaría un matrimonio entre SeokJin y TaeHyung, antes de que incluso SooBin pudiera confesar sus sentimientos a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Otelo || JinTae
FanfictionCuando la edad necesaria llegó, Seokjin se casó, no por obligación sino porque era algo que todos hacían. Su prometido, un lindo y muy elegante omega de clase alta, Kim Taehyung. Taehyung quería a Seokjin, demasiado como para considerarlo amor. Seok...