ADVIERTENCIA
Lemon mal escrito porque la inspiración no me da para eso.
Perdonen, no soy buena escribiéndolo. ツ
Se recostó en un lado de la cama y ahí esperó a Seokjin hasta que este llegó a la habitación.
El alfa se preparó para dormir, siendo observado por Taehyung en todo momento, y al terminar se acostó en el otro lado de la cama.
—¿Te gustaría comenzar? —preguntó Taehyung de repente.
—¿Comenzar? —dijo con confusión.
—Es nuestra noche de bodas, se supone que debes marcarme.
—¿Y tú quieres hacerlo? —cuestionó, algo preocupado—. Porque no tienes que obedecer siempre lo que dice mi mamá, y además me preocupa que seas tan frágil como dices porque soy un alfa y aunque no quiera lastimarte no sé si podré controlarme.
—En algún momento tendrá que pasar, tú o yo entraremos en celo y como pareja es nuestro deber ayudarnos, prefiero que la marca se haga ahora que he tomado precauciones.
—¿Pero ser marcado es decisión tuya o no? —preguntó de manera insistente.
—Lo es, como dije, prefiero que pase ahora y no después que no pueda prevenirlo. —Taehyung trataba de no sonar tan emocionado, por supuesto que quería ser marcado por su alfa, ¿qué omega no querría eso?
—Debo ir a una farmacia, no tengo condones aquí. —Seokjin hizo ademán de levantarse de la cama, pero Taehyung lo tomó del brazo antes de eso pues pensaba que eso solo era una excusa para escapar—. La verdad es que no puedo hacerlo contigo hoy —dijo finalmente—. Estoy en mi celo y me he estado controlando, si te tomo ahora no podré controlarme, te anudaré, puedo lastimarte y además te marcaré, es demasiado para ti.
—Lo más correcto es hacer la marca en el celo —respondió—. Y si el nudo te preocupa, puedes sacarlo antes de anudar. —Seokjin no se mostró muy convencido ante la sugerencia de Taehyung—. O puedes anudarme, no parece ser tan doloroso —dijo, no muy convencido, pero tratando de persuadir a Seokjin.
—Es doloroso —dijo de inmediato—. Y no soy un omega, pero no se necesita ser uno para saberlo. Incluso si no doliera, no es el único problema. Si te anudo, hay probabilidades de que quedes embarazado y es riesgoso para ti.
—Un condón lo puede solucionar...
—No tengo ahora mismo —interrumpió—. Te lo dije, hoy ni siquiera tenía planeado hacer algo. Es decir, nuestro matrimonio fue arreglado, no creí que lo querrías.
ESTÁS LEYENDO
Otelo || JinTae
FanfictionCuando la edad necesaria llegó, Seokjin se casó, no por obligación sino porque era algo que todos hacían. Su prometido, un lindo y muy elegante omega de clase alta, Kim Taehyung. Taehyung quería a Seokjin, demasiado como para considerarlo amor. Seok...