Sept

586 55 57
                                    

Tras escuchar la petición de SeokJin, TaeHyung se quedó perplejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras escuchar la petición de SeokJin, TaeHyung se quedó perplejo. No entendía por qué le estaba pidiendo aquello, SooBin solo era su amigo. Habían sido amigos incluso mucho antes de siquiera comprometerse con SeokJin, entonces no entendía por qué de repente las cosas se habían tornado de esa manera.

Por supuesto, SooBin no se sintió mejor. ¿Su hermano se había dado cuenta de sus sentimientos por TaeHyung? No, eso era imposible, de ser así no trataría de quedarse con TaeHyung, haría todo lo contrario.

¿Entonces por qué actuaba así?

—SeokJin yo...

—¿Qué? —Lo cuestionó con enojo mientras se separaba abruptamente de él—. ¿Por qué dudas? ¿Acaso sientes algo por SooBin?

—No, no es eso —respondió de inmediato para evitar un malentendido—. No es fácil para mí, SooBin y yo hemos mantenido una amistad por años y que de repente tú me pidas algo así... No sé qué hacer, ni siquiera entiendo por qué me lo pides —explicó con cierta confusión.

—¿Vas a elegirlo a él antes que a mí?

—SooBin es mi mejor amigo, el único que tengo...

—¡Sí, pero yo soy tu esposo! —exclamó, sumamente frustrado—. Y créeme que puedes encontrar más amigos, pero otro esposo no y menos cuando ya tienes una marca.

—¿Tan inferior me crees? —Lo cuestionó, se sentía muy herido y ofendido por las palabras de SeokJin—. ¿Crees que por casarte conmigo tienes el derecho a ofenderme de esa manera? —Decía mientras comenzaba a soltar un par de lágrimas, nada le había dolido tanto como escuchar a SeokJin en ese momento.

—Mi hijo puede decirte lo que quiera. —Volvió a entrometerse InHe—. Te guste o no, ya eres suyo y no hay nada que puedas hacer.

—¡Dejen de tratarlo como si fuera un objeto! —exclamó SooBin, muy molesto.

—¡Tú deberías guardar silencio! —replicó su madre—. Ya bastantes problemas has causado entre tu hermano y TaeHyung, así que deja de meterte en esto y vete de aquí ahora mismo.

—SooBin tiene razón, mamá —habló SeokJin con más calma—. TaeHyung es una persona como cualquier otra y el que sea mi omega no significa que debe hacer todo lo que yo diga.

—Pero él es tuyo, lo marcaste...

—Él no me pertenece. —La interrumpió—. Y así como SooBin no debería meterse, tú tampoco. Así que les pido a los dos que se vayan y me dejen hablar a solas con TaeHyung.

—Solo intentaba ayudarte —dijo con indignación.

—Me ayudas más no entrometiéndote —respondió casi al instante.

—Bien... solo diré que estoy muy decepcionada de ti, TaeHyung —habló mientras caminaba hacia las escaleras, pero antes de subirlas se detuvo un momento y agregó—: ¿Dónde están los modales que tanto te enseñé?

Otelo || JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora