Dix

162 19 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Justo en ese momento, TaeHyung estaba alterado a más no poder pero claro que no iba a demostrarlo, ya tenía suficientes roces con InHe y armar una escena no mejoraría las cosas. Solo se limitó a apretar su puño con fuerza, de una manera tan sutil que nadie pareció darse cuenta.

Pensaba en miles de formas para hacer que BeomGyu se soltara del brazo de SeokJin pero no había ninguna en la que no terminara con su puño sobre su cara. No era la acción loque lo molestaba y le hacía sentir impotente, era la expresión en el rostro de BeomGyu de satisfacción. TaeHyung lo sabía, sabía que aquel chico solo quería molestarlo y vaya que lo estaba logrando.

TaeHyung apartó la mirada de los brazos entrelazados de ambos cuando SeokJin le habló.

—Tal vez deberíamos hablar a solas sugirió, finalmente separándose de BeomGyu, algo que para TaeHyung fue un gran alivio.

—Sí, eso sería lo ideal —aceptó, mucho más calmado que antes.

—Entonces nos veremos después —Se giró hacia BeomGyu y le dedicó una pequeña sonrisa—. Gracias por la bufanda.

—Sí, nos vemos —respondió—. Espero no hayas olvidado nuestro plan de mañana —dijo con aparente inocencia aunque sabía que eso haría molestar a TaeHyung.

—No, claro que no —aseguró SeokJin y dicho esto, BeomGyu caminó y salió de la casa.


TaeHyung por supuesto que no dejó pasar aquello, estaba más que molesto. Salir con SeokJin o encontrar un espacio para estar con él en los primeros días de su matrimonio había sido muy complicado y ahora BeomGyu lo hacía parecer tan fácil, era como si no tuviera que esforzarse nada por obtener la atención de SeokJin, en cambio TaeHyung, él tenía que esforzarse para obtener aunque fuera lo mínimo de esa atención. Eso le hacía arder de rabia.


—Yo también los dejó —habló InHe—. Recuerda lo que prometiste TaeHyung y espero que puedan solucionar sus problemas.


InHe subió las escaleras en dirección a su habitación y entonces SeokJin y TaeHyung quedaron completamente solos.

Por supuesto que TaeHyung sentía nervios, había pasado tiempo desde la última vez que había visto a SeokJin y no sabía muy bien cómo iniciar la conversación. No quería más peleas, solo quería que todo se solucionará pero ver lo que pasaba entre BeomGyu y su esposo no le estaba haciendo las cosas fáciles. Sentía tanta necesidad de reclamar pero no quería discutir de nuevo.


—Beom...


TaeHyung ni siquiera pudo terminar de decir aquel nombre cuando SeokJin ya lo tenía abrazado. Sin duda eso era lo que menos esperaba que pasaría.


—Lo siento, de verdad lo siento —dijo en cambio, SeokJin—. Lamento lo que pasó la última vez, fui un idiota contigo y dije cosas muy estúpidas también, ni siquiera sé por qué me comporté así.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otelo || JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora