Cinq

421 63 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SooBin despertó casi al amanecer cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse. De inmediato, divisó la figura de SeokJin en el umbral de la puerta y, a su vez, también pudo percibir la expresión de desconcierto en el rostro del mayor.

No quería causarle problemas a TaeHyung, definitivamente no. Fue por eso que se levantó de inmediato de la cama y caminó hasta donde estaba SeokJin.

—A TaeHyung le da mucho frío en las noches —explicó, algo apenado.

—No pregunté —respondió.

—Solo no quiero que malinterpretes las cosas...

—¿Por qué lo malinterpretaría? —Lo interrumpió—. ¿Él te gusta o algo así?

—No... —Se limitó a responder.

—Entonces no tengo por qué pensar algo que no es —dijo por último y caminó hasta la cama, acostándose después.

SooBin salió del cuarto y caminó hasta la había de su madre. No podía soportarlo más, debía hablar con ella y pedirle una explicación. Quería saber por qué había arreglado un matrimonio entre TaeHyung y SeokJin y no con él y TaeHyung.

Habría sido más fácil de esa manera, tal vez así, TaeHyung no sufriría tanto por no ser amado.

Cuando llegó, su madre lo recibió con una dulce sonrisa. La mujer permanecía sentada mientras se arreglaba para comenzar su día.

—Me sorprende que vengas a verme —habló la mujer sin dejar de mirarse al espejo—. Y a una hora temprana.

—¿Por qué arreglaste un matrimonio entre SeokJin y TaeHyung? —preguntó de manera repentina, quería ir directo al punto.

—¿Por qué no? —respondió—. Adoré a TaeHyung desde que lo vi, no pude evitar querer que fuera parte de nuestra familia —dijo, aparentemente feliz.

—¿Y por qué con SeokJin? —cuestionó—. Tú sabías lo que yo sentía por TaeHyung, te lo dije antes de siquiera presentártelo. ¿Por qué no se casó conmigo? —dijo mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta—. Él sufre porque SeokJin no lo ama, conmigo no sería así. Tú sabes lo que siento por él.

—¡¿Por qué te expresas así del esposo de tu hermano?! —exclamó, algo molesta—. No quiero que SeokJin escuche todos esos deseos indecorosos que tienes por TaeHyung.

—¡Solo quiero saber por qué no arreglaste el matrimonio conmigo! —reclamó y al fin se permitió llorar—. Yo te dije que amaba a TaeHyung y dijiste que ibas a apoyarme, ¿entonces por qué hiciste eso?

—¿Y dejar que desperdiciaras tu vida estando con un omega infértil? —contestó con enojo—. ¡Jamás! —exclamó, perdiendo por completo la paciencia.

Otelo || JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora