Realmente no pensaba poner esto ya que creo que muchas personas saben lo que es el omegaverse y lo básico que se debe de saber sobre este mundo.
En caso de que alguien fuera nuevo leyendo omegaverse, dejaré un vinculo externo en esta parte que los dirigirá a una página que tiene una guía con las cosas más básicas del omegaverse.
Ahora, hay cosas que he decidido añadir y son esas las que pondré en esta parte. Hablaré sobre otra jerarquía dentro del omegaverse y dado que hay poca información sobre esto, traté de recolectar la mayor cantidad posible ya que será muy necesario entender a la perfección esta jerarquía pues es un punto importante en la historia.
(Cabe recalcar que esta guía no es mía, la hice a base de recopilación de datos de diversas páginas).
Otra cosa importante es que la jerarquía gamma puede ser modificada a gusto de los escritores ya que no cuenta con muchas reglas en especifico. Entonces yo voy a modificar muchas cosas, así que trataré de añadir más detalles en la guía.
⇴Gammas
Los gammas son la última especie en la jerarquía del mundo omegaverse, esto se debe a que son los más débiles y sumisos a pesar de que aparentan lo contrario.
Su carácter suele ser fuerte, empalagoso y dependiente. Al ser débiles y frágiles a la ahora de su celo pueden enfermar o morir lo que los hace "inútiles", ya que no se sabe si morirán o no.
Los alfas y betas los relacionan como la parte defectuosa de un omega, por lo que los exterminaron. Respecto a esta situación ya son bastante nulas las posibilidades de la existencia de los gamma.
(Los gamma sobrevivientes siempre tratan de disimular ser betas u Omegas)
⇴Celo de un Gamma
El celo de un gamma tiene una duración de tres a cuatro días, cada dos meses. Se dice que su aroma es muy dulce, incluso más dulce que el de un omega pero esto solamente en el caso de un beta pues únicamente los betas se sienten atraídos por los gammas. Para un alfa el olor de un gamma es asqueroso por lo que fue motivo de exterminio de esta jerarquía, además de su debilidad para todo, sin embargo, puede existir una que otra excepción con respecto a los genes, como siempre suele suceder.
⇴Aroma
Los gamma tienen un olor más dulce que un omega.
Solo los betas se ven atraídos por su olor, en casos muy raros, los alfas también, pero son muy pocos. En este caso Beta y Gamma son compatibles y aunque un beta pueda oler a un omega tal y como es, el olor de los gammas siempre será más atractivo. Un dato importante es que los gammas tienen la posibilidad de ocultar su olor pero esta claro que les quita energía y hace que estén cansados la mayoría del tiempo.
⇴Relaciones sexuales
Tanto alfa como beta pueden tener relaciones sexuales con un gamma, aquí lo que se debe tomar en cuenta es la delicadeza y fragilidad de un gamma, es probable que un alfa sea un poco más rudo por instinto. Y por supuesto gamma x gamma es algo que realmente no se puede.
La mayoría de los gamma mueren antes de los 17 años de edad por la fragilidad de su cuerpo.
Si son reclamado por un alfa y por un milagro logran soportar el nudo de un lobuno suelen depender más de ellos incluso pueden morir con más facilidad qué un omega si este los rechaza o le hace falta.
⇴Gamma en cinta
Ellos no pueden procrear entre sí, tienen que hacerlo con un Delta, Alfa o Beta. El embarazo en un gamma es riesgoso para la salud del individuo.
Un gamma en cinta es de lo más delicado, mucho más que un omega por lo que respecta muchos cuidados y atenciones, cualquier cosa puede hacer que caiga en una grave enfermedad. Al fin y al cabo como siempre se ha explicado son una jerarquía de naturaleza fructuosa.
⇴Convivencia
Sabremos que los gammas y deltas son muy propensos a ser exterminados si se descubre su verdadera jerarquía pues según algunos datos rebelan que estas dos jerarquías tienden a ocultarse entre la sociedad de alfas, betas y omegas. En especial los gammas usan el olor de los omegas cercanos para "camuflarse". Son blanco de alfas así que los gammas tratan de tener una buena convivencia de la sociedad a pesar de que su olor sea detestable y poco tolerante por los omegas o los alfas.Tanto gammas y deltas tienen un temperamento muy extraño, casi relacionado con los bipolares, en especial los gammas tienen un comportamiento pasivo-agresivo, serían capaces de matar a sus crías con tal de defender algo. Se les podría identificar como jerarquías algo conflictivas en tanto a su personalidad y como siempre se menciona, "son la parte de la naturaleza defectuosa".
⇴Lazos
Los lazos de los gammas son muy fuertes, lo peligroso de esto es que si el lazo se llega a romper, el gamma muere o enloquece.
La formación de un lazo de un gamma se da al sentir. ¿Cómo es eso? Los gamas sienten a su pareja predestinada, no al primer momento, pero se van dando cuenta poco a poco.
Leí por algún lado que los gammas tienen esta capacidad especial para rechazar una marca. ¿Qué significa? Ambas partes del gamma deben de estar de acuerdo con "la marca", por tanto, si alguna de las partes no está de acuerdo, el gamma rechaza la marca y esta desaparece.
⇴Supresores
Los supresores no funcionan para los gamma, por lo que ellos tienen que tener su celo de cualquier forma.
En esta etapa un gamma se vuelve sensible y no puede controlar de la misma forma su aroma por qué se pone en peligro a sí mismo.
Por ahora, creo que es lo único que necesitan acerca de los gamma, espero que no haya quedado duda alguna y si es así, háganmelo saber en este apartado y yo responderé todo.
Esta guía puede ir cambiando mediante vaya escribiendo la historia, pero no hay necesidad de volver a leerla ya que si hay algo que agregar, lo estaré explicando en su respectivo capítulo.
Muchas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Otelo || JinTae
FanfictionCuando la edad necesaria llegó, Seokjin se casó, no por obligación sino porque era algo que todos hacían. Su prometido, un lindo y muy elegante omega de clase alta, Kim Taehyung. Taehyung quería a Seokjin, demasiado como para considerarlo amor. Seok...