009

5.7K 679 188
                                    

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos. — Alzó un poco la voz.

— Baji. — Saludó otro chico de cabellera rubia.

— Quería presentarles a Tomoe.  — Me señaló.

Los tres chicos presentes se me quedaron viendo curiosamente.

— Oh tu eres la chica de Baji. — Sonrió el chico.

— Es la chica de Chifuyu. — Corrigió Baji.

— ¿Ha? — Tanto Chifuyu como yo le miramos ruborizados.

— Linda, te presento a Draken, Mikey y Mitsuya. — Señaló  a cada uno. 

Cortesmente hice una reverencia. — Pueden llamarme Moe si quieren. 

— Bienvenida. — Dijo Mikey.

— La reunión comenzará. — Dijo el más alto de los tres, desviando la mirada. — Oe Emma.

¿Emma?

— ¿Si? — Se acercó una chica, de cabellera rubia.

— Ella es la chica de Chifuyu, cuídala. — Pidió Draken.

Volver a oír "Chica de Chifuyu", provocó que me sonrojara de nuevo, me colocaba nerviosa cuando decían eso, no lo eramos, ¿por qué Baji sacaba el tema?

— Esta bien. — Aceptó ella, viéndome con una pequeña sonrisa.

— Linda, quédate con ella mientras tenemos la reunión, no tardamos. — Mencionó Baji.

Me limité a asentir, me quedé al lado de la chica mientras veíamos a los demás subir una larga escalera dirigida hacía un templo. Al quedar solas, ella y yo nos sentamos en un banco que había allí.

— Y dime, ¿Qué se siente tener novio? — Preguntó directamente.

Sentí mis mejillas arder. — N-No tengo novio, lo que han dicho los chicos ha sido broma.

Ella carcajeó suave. — Pero... Te gusta ¿no? Se nota como se miran.

Sus palabras me hicieron pensar, es decir, admitía de que Chifuyu me parecía atractivo, me gustaba su compañía sin embargo, no estaba al tanto de los sentimientos del chico.

— La verdad... No se si me gusta. — Confesé honesta.

— Entonces dime, ¿Cómo te sientes al estar con él? — Preguntó curiosa.

Medité un momento en mi respuesta. — Me gusta estar con él, aunque es un busca problemas pero ha cambiado, me parece atractivo... Y...

— Lo dijiste. — soltó otra risita. — Cuando hablas de él sus ojos brillan, sin duda te gusta y él te corresponde.

— ¿Qué dices? A él no le gusto. — Aseguré.

— Pero si te mira como todo un adolescente enamorado, ¿en serio no te das cuenta? — Enarcó una ceja.

— Yo... — Elevé la mirada hacía el oscuro cielo. — Quizás le guste pero no podemos estar juntos, tengo mis motivos.

Ella quedó en silencio. Pasaron unos cuantos minutos en lo que poco a poco conocí a Emma, me parecía una chica increíble, pronto aparecieron los chicos, Emma me guió con los demás.

— Ya nos vamos, linda, Chifuyu te llevará a casa. — Aclaró Baji.

— Esta bien. — Acepté.

Terminamos por despedirnos, los amigos de Baji me agradaron bastante, además supe de que Chifuyu había sido nombrado como vice-capitán de la primera división, no me gustaba de que fueran pandilleros pero tampoco eran tan malo. Como la primera vez, Chifuyu me ayudó a subir atrás de él, lo abracé y nos fuimos.

— ¿Te has divertido? — Preguntó Chifuyu.

— ¿Hmm? — Elevé un poco la mirada. — Si, gracias por traerme, Chifuyu. 

— No es nada. — Sonrió de lado.

— Mañana es el festival, ¿Estarás? — Pregunté.

— Claro que si, ahí estaré. — Contestó.

El resto del trayecto fue silencioso, hasta llegar a casa, nos despedimos y finalmente entré a mi hogar, el paseo nocturno me relajó bastante ya podía dormir con tranquilidad.

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 ┊ Chifuyu Matsuno. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora