008

5.9K 729 172
                                    

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋

Pasaron unos cuantos días, en los que todo se mejoró, el ambiente en mi hogar era más alegre, ya no temía por por nada, durante las tardes solía invitar tanto a Chifuyu como a Baji para cenar los tres, o a veces Baji nos invitaba a la suya, los tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos cuantos días, en los que todo se mejoró, el ambiente en mi hogar era más alegre, ya no temía por por nada, durante las tardes solía invitar tanto a Chifuyu como a Baji para cenar los tres, o a veces Baji nos invitaba a la suya, los tres nos habíamos vuelto más unidos, incluso Chifuyu había cambiado, ya no se metía en problemas como antes, mantenía sus calificaciones perfectamente, todo había cambiado para mejor, eso me hacía bastante feliz.

Me encontraba ya metida en la cama, mirando el techo, ya era tarde, el reloj marcaban las 12:30 AM, no lograba conciliar el sueño, me senté en la cama, soltando un suspiro mientras observaba mis manos, de repente mi móvil comenzó a sonar, me fijé que era Baji, ¿Qué hacía despierto a esta hora?.

— ¿Kei? ¿Qué haces despierto? — Pregunté.

Hola preciosa. — Se escuchó una risita al otro lado de la línea, seguido el sonido de un motor. 

— Kei, ¿Estás fuera de casa? — Pregunté.

Estaba dando un paseo nocturno, no podía dormir, justo me llamó Mikey, tenemos reunión en la Toman. — Explicó.  — Le acabó de avisar a Chifuyu.

— ¿Qué tiene qué ver conmigo? — Pregunté.

¿Podrías venir? Quiero presentarte a mis amigos, además de que Chifuyu desde hoy se integrará a la Toman. — Confesó, eso si que me sorprendió.

— Claro pero... — Fui interrumpida.

Prepárate, Chifuyu está esperándote fuera del edificio. Nos vemos. — Colgó.

Tardé dos segundo en reaccionar, salí de la cama y saqué de mi armario ropa, seguramente hacía frío afuera así que me coloqué vaqueros negro y una sudadera grande que me quedaba casi como vestido, aún así cubría hasta mis muslos. Guardé mi móvil, por último arreglé un poco mi cabello antes de salí, con las llaves en mano. Salí del edificio, encontrándome con Chifuyu, apoyado en una motocicleta.

— Chifuyu. — Este abrió sus ojos, viéndome detenidamente.

Me ruboricé al ver que me miraba de pies a cabeza, me acerqué hasta él pero tropecé con  una roca, provocando que perdiera el equilibrio, iba a caer pero Chifuyu me sostuvo a tiempo, haciendo que mi rostro chocase contra su pecho.

— Joder, eres tan torpe. — Se quejó, ayudándome.

— Lo siento. — Elevé la mirada, lo cual fue mi error, al estar tan cerca, pude sentir su respiración chocar contra mi rostro, por reflejo me separé de él.

Chifuyu mantuvo su expresión tranquila, esbozó una pequeña sonrisa mientras colocaba su mano en mi cabeza.

— ¿Has viajado en moto antes? — Preguntó.

— No... — Baje la mirada, relamiendo mis labios.

— Entonces dime, ¿Atrás o adelante? —Preguntó.

— No me importaría ir atrás. — Respondí.

Recibiendo mi respuesta, se subió a la moto y me extendió su mano, la tomé con cierto miedo y con su ayuda me subí atrás.

— Si te sientes más segura, abrázame. — Sugirió mientras encendía la moto.

Siguiendo su sugerencia, poco a poco lo abracé por la cadera, apoyando mi mejilla en su espalda, por un momento sentí su cuerpo tensarse pero ya pronto partió. 

El viaje fue silencioso, las calles estaban vacías, las luces adornaban la ciudad a su antojo, me gustaba el ambiente, esta era mi primera vez saliendo tan tarde, me sentía feliz de hacerlo con él. De un momento a otro Chifuyu cambió de ruta, adentrándose por otro lado, pasaron un par de minutos hasta que llevamos a una zona poco habitada, habían más motocicletas, más personas, sentí miedo pero me relajé al ver a Baji, una vez Chifuyu estacionó, me ayudó a bajar y aproveché por acercarme a él, abrazandolo.

— ¿Estas bien? ¿Chifuyu condujo bien? — Preguntó mientras acariciaba mi cabello.

— ¿Por quién me tomas? — Se quejó el mencionado.

Reí por lo bajo mientras me separaba de él. — Chifuyu es buen conductor, ha sido un viaje divertido. 

— Me alegra, linda. — Dio un beso en mi frente. — Ven, te presento a los demás, tu también ven Chifuyu.

Quedé en medio de los dos y nos acercamos a un grupo en particular, bajo la mirada del resto, me daba miedo pero sabiendo que Baji y Chifuyu estaban conmigo, todo estaría bien.

𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 ┊ Chifuyu Matsuno. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora