𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋
Terminando las clases, salí del establecimiento, suspirando de alivio al quedar libre, me dirigí a una tienda cercana, aprovecharía de comprar algo para la cena, aunque se me apetecía Yakisoba, compré lo que necesitaba de la tienda, tardando lo menos posible, pagué y guardé el dinero restante, tomando el mismo camino me dirigí a casa.
Llegando a mi hogar, me adentré y dejé las compras sobre la mesa, se sentía bien llegar y no ver a nadie, estar sin mi padre cambiaba todo el ambiente a mi alrededor. Dejé mi mochila en el cuarto y busqué un contacto en mi móvil, al encontrarlo, marqué, estuve unos segundos esperando hasta que por fin contestó.
— Hola preciosa, ¿todo bien? — Se escuchó desde la otra línea.
— Kei-Kei. — Sonreí al escuchar su voz. — ¿Dónde estás?
— Llegando a casa, linda. — De fondo se escucharon quejidos de dolor.
— Oh, He comprado Yakisoba, ¿Gustas pasarte por mi casa? Él... No está. — Invité.
— Acepto linda pero estoy con un amigo, ¿Puedo invitarlo? — Preguntó dudoso.
— Claro, no hay problema. — Acepté.
— Ahí estaremos, hermosa. — Colgó.
Dejé mi móvil en el mesón de la cocina y comencé a poner la mesa, tres puestos para cenar cómodamente, pronto se escuchó la puerta, me aproximé y abrí, sorprendiendome al encontrarme a Chifuyu acompañando a Baji, este simplemente desvió la mirada.
— Chifuyu. — Mencioné en bajo.
— ¿Hmm? ¿Se conocen? — Preguntó curioso.
Antes de responder, me fijé que Chifuyu tenía el rostro con rasguño, ¿tuvo pelea callejera?, mirando a Baji vi que este solo tenía sangre, seguro de otro.
— Pero que demonios pasó Kei-Kei. — Fruncí el ceño mientras me hacía a un lado para dejarlos pasar.
Baji soltó una risita. — Digamos que salvé a este chico, unos bandidos le estaban esperando afuera del edificio.
Escuché con atención sus palabras mientras los guiaba hacía la sala.
— Te dejaron mal, Chifuyu. — El mencionado todavía no hablaban.
— ¿Ya me dirás de dónde lo conoces? — Preguntó Baji.
— Ah, pues vamos en la misma clase y eso. — Respondí. — Hemos hablado un par de veces.
— Que bien, este chico es agradable, me ha ayudado en mi escritura antes. — Mencionó, mirando hacía el pasillo. — ¿Puedo ocupar el baño?
Enarqué una ceja, ¿Chifuyu ayudando? Y yo que pensaba que repartía golpes a lo desgraciado.
— Si, ve mientras yo me encargo de él. — Señalé al rubio.
Baji asintió y se encerró en el baño, seguido saqué un botiquín de un mueble, abriendo la cajita saquen algodón, humedeciéndolo con alcohol, luego me acerqué a él, pidiéndole que se sentara en el sofá más grande, al hacerlo me senté a su lado y comencé con el primer rasguño, este se quejó.
— Más despacio, Matsuo... — Me llamó por el apellido, no me sorprendía pero me causaba ternura viniendo de él.
— Te pasa por descuidado, siempre te metes en problemas, ahora te aguantas.
Toqué varias veces el rasguño de él, con cuidado, lo mismo hice con el resto, desinfectando poco a poco.
La mirada de Chifuyu comenzó a colocarme nerviosa, además de estar demasiados cerca, intenté concentrándome en lo que hacía para no lastimarlo más.
— Lo siento. — Soltó de repente.
— ¿Eh? — Me detuve, para mirarlo.
— Siempre que me meto en problemas, tu me salvas, si no fuera por ti, seguro me suspenderían de clases. — Explicó.
— Chifuyu. — emití una risa nasal. — Como presidenta me preocupo por todos, no me gustaría que bajes tu rendimiento por una tontería.
Humedecí otro algodón con alcohol, volviendo a limpiar sus heridas, al parecer él iba a decir otra cosa pero Baji salió del baño, acercandose, esta vez estaba limpio.
— Preciosa muero de hambre. — Se quejó.
— ¿Preciosa? — Repitió Chifuyu.
— Kei-Kei ya estoy terminando. — Dije, antes de que se adelantara a comer. — Antes de que pienses algo, Keisuke y yo nos conocemos desde que me mudé a este edificio, me ayudó... Bueno, cuando no estaba mi padre, además solía visitarlo de vez en cuando.
— Hablando, ¿Dónde está? — Preguntó Baji con una mueca.
— A salido de la ciudad, me mencionó de que consiguió un trabajo aunque ya sabes lo que me dijo, lo de siempre. — Solté con referencia a las amenazas.
— Si me dieras permiso, lo destrozaría a golpes. — Tronó sus dedos.
— Kei, no todo se resuelve a golpes, además recuerda que es mi única familiar, debo aguantar.
— Hmm... ¿De qué me perdí? — Preguntó Chifuyu.
Tanto yo como Baji lo miramos ante su confusión, ¿sería buena idea decirle?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 ┊ Chifuyu Matsuno. ☑
Fanfiction𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Tomoe Matsuo, una chica con una vida complicada, a pesar de todo a caminado por si sola, cargando con el sufrimiento sin embargo, todo cambia cuando él se presenta en su vida. ∎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Terminado. ∎ 𝐀𝐝𝐚𝐩�...