𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋
El día del festival por fin comenzó, los alumnos de cada clase se movía rápidamente por todos lados, mi clase había decidido hacer un café maid, las chicas ya estaban vestidas excepto yo, no podía, debía verificar que todo estuviera funcionando bien, al igual que noté la llegada de estudiantes de la escuela vecina, pasé por la clase de Baji y ahí lo vi ayudando a sus compañeros, se veía que todos se divertían. Finalmente me quedó por pasar por mi clase.
— Suki. — Llamé.
La mencionada se acercó con una amplia sonrisa.
— ¿Qué sucede, Moe-chan? — Preguntó.
— ¿Cómo va el café maid?
— Bastante bien, muchos han venido. — Confesó con emoción.
— Me alegro saberlo, bueno, espero siga funcionando. — Sonreí de lado.
— ¡Claro!
Me alejé de allí, acercándome a Liam, quién me esperaba.
— Presidenta, puede descansar, Haru y yo nos encargaremos de la última clase. — Ofreció.
— ¿Seguros? — Asintió. — Esta bien, luego me dicen que tal.
Le entregué los papeles que tenía en mano, este se marchó a su deber, suspiré y tomé el pasillo en dirección al baño, había valido la pena el sacrificio, con todo los resultados eran los que esperé. Dejé de caminar en cuando tres chicos que no conocía me rodearon, me sentí incomoda.
— ¿Qué sucede? — Pregunté.
— Hace un rato te estábamos viendo, nos pareces linda. — Elogió, sus compañeros le apoyaron.
— Ha... Déjenme pasar. — Desvié la mirada.
— No te tomará tiempo, ¿Podrías darnos tu número? — Preguntó el chico.
— Así podremos salir un día de estos, te divertirás. — Apoyó su compañero.
— No lo haré. — Contesté cortante.
— Vamos no te hagas el rogar, será solo un momento preciosa. — Insistió.
— Ella dijo que no. — Escuché una voz , bastante familiar, volteé y me encontré con Chifuyu.
— ¿Y tu quién mierda eres? Piérdete. — Escupió el chico.
— Pensé que la dejarían por las buenas... Pero veo que no. — Esbozó una pequeña sonrisa y de un momento a otro le dio un cabezazo al tipo que me acosaba, sus compañeros asustados, tomaron a su líder y se marcharon.
— Gracias... — Observé a Chifuyu, con una pequeña sonrisa.
— tsk eran demasiado molestos. — Chasqueó la lengua.
Solté una pequeña risita al oírlo, antes me hubiese molestado pero ahora solo dejaba a Chifuyu ser, me divertía.
— Ven conmigo. — Tomó mi mano y me guió por el pasillo.
Sentir su cálida mano sobre la mía daba una sensación agradable, nerviosamente moví la mano terminando por entrelazar nuestros dedos, él mantuvo el agarre en todo el momento hasta que llegamos fuera a una casa embrujada, me causó intriga, por suerte era en parejas así que entramos juntos, al principio esta todo bien pero entre más avanzamos, comenzaba a darme escalofríos por el ambiente.
— Chifuyu... — Murmuré nerviosa.
— Mantente a mi lado, todo estará bien. — Chifuyu seguía estando en tranquilidad.
Seguimos caminando aún tomados de las manos, de repente salió un fantasma por mi lado, no lo vi venir, por lo que, planté un pequeño gritito mientras me apegaba más a Chifuyu, este último solo se rió.
— Matsuo, es solo de cartón. — Se burló.
— Dios... Quiero salir de aquí... — Murmuré.
Después de un rato de susto, ya perdí la cuenta de las veces que me asusté y Chifuyu estalló de risa, finalmente salimos y nos fuimos por un pasillo en el cual no habían estudiantes.
— Nunca más volveré a ingresar en una. — Aseguré.
— Debiste ver tu expresión, maldición. — Chifuyu siguió riéndose.
— Agh... Te odio. — Desvié la mirada.
— Vamos ha sido divertido, no me odies, linda. — Soltó entre risas.
La única palabra que hizo eco en mi mente fue "Linda", ¿Le parecía linda?, tragué saliva y sonreí levemente.
— Tal vez un poco fue divertido. — Dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 ┊ Chifuyu Matsuno. ☑
Fanfic𝐌𝐈 𝐒𝐎𝐋 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Tomoe Matsuo, una chica con una vida complicada, a pesar de todo a caminado por si sola, cargando con el sufrimiento sin embargo, todo cambia cuando él se presenta en su vida. ∎ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Terminado. ∎ 𝐀𝐝𝐚𝐩�...