Capitulo 18: ¿Quieres ser mía?.
Pov Hades.
Ya era hora de regresar y aún tenía una sorpresa...
A la salida del observatorio al ser un desierto, se observaban mejor las estrellas y ese día había lluvia de estrellas fugazes, nos quedamos encantados por tan maravilla te vista.
En ese mismo cielo se empezaron a proyectar fotos, unas fotos que yo había mandado a poner, de fondo empezó a sonar "pero te conocí" de Reik, Artemisa miraba todo y no comprendía.
Eran fotos de nosotros, fotos que nos habían tomado o fotos que nos habíamos tomado, selfies, fotos de espaldas y fotos de ella enojada, la última foto era una de nosotros muriendo de risa, temblaba, mi mente se nublaba por las emociones, sentía que el corazon se me saldría por la boca, la felicidad drenaba mi sistema, pero mi pulso se disparaba por los nervios.
Era un desastre emocional en ese momento.
Artemisa continuo viendo el espectáculo, mientras que el proyector empezó a mostrar un vídeo de varias estrellas, que se iban uniendo y formando una oración, brillante y hermosa.
"¿Quieres ser mi novia?" se proyecto en el cielo que era adornado con un fondo de unas lluvias de estrellas fugazes reales.
El escenario perfecto, ella sonreía y yo era un manojo de nervios, al voltear pude ver qué sus ojos se encontraban cristalizados y su manos temblaban en su rostro se plasmaba una sonrisa, está corrio hacia mi y me abrazo, y repitió muchas veces ese "si" que tanto deseaba escuchar.
Era mía y yo suyo, y así sería hasta el fin de mis días.
¡JODER ARTEMISA ERA MI NOVIA! que puto afortunado era.
Sin dudarlo la bese, ese beso me transmitía aquello que nunca había sentido, felicidad absoluta y plena.
Luego de mi show emocional, una camioneta nos llevó hacía una pequeña casa que tenía reservada para ese día, nos tocaría dormir allí para luego regresar al día siguiente.
Luego de cenar pizza y Coca-Cola, no pude aguantar y me tire sobre ella y empeze a besarla, la deseaba, la deseaba, como nunca, era mía, pero yo quería hacerla mía.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
¡AAAAAAAAAA! ¿QUE TAL? ¿QUE LE PARECIÓ LA PROPUESTA?
ESTÁS LEYENDO
Hades.
Teen Fiction- ¡Eres un estupido Hades! - grite exasperada. -Pero anoche bastante que gemias mi nombre ¿no te acuerdas? AHH AHH HA... DES MASSS RAPIDOOO - dijo con una mala imitacion de mis gemidos - Si asi gimes jamas tendria un polvo contigo - dije con una...