Maratón 2/6
Capítulo 16: Cita.
"El amor es lento, delicado y acertivo"
ArtemisaPov Hades.
La cagué. Dios mío moriré algún día por lo idiota que fui metí la pata hasta el fondo con Artemisa ¡ME ESCUPIÓ UN OJO! casi me deja ciego, pensé que en ese momento me besaria, pero no, ella siempre tiene que romper los momentos románticos y de que forma, me esperaba una patada en los huevos, ¡Pero no, se le ocurrió la preciosa idea de escupirme un ojo! .
Pero sé que lo tenía bien merecido, por ir con Sacha ah aquel restaurant en mi defensa fue porque, Amira me avisó que Sacha se estaba metiendo con uno de los Lavoth y pensé que podría sacar alguna información, para así joderlos, pero no al parecer solo fue charla, porque solo tiene cucarachas en la cabeza.
Tenía que hacer algo para remediar mi error, Artemisa es la chica que yo quiero y no; no la quiero como un trofeo algo que solo yo tendre, quiero ser mucho más que su simple pareja, quiero entregarle todo.
El término que ahorita tenemos los adoslecentes sobre la palabra "amor" es muy absurda, nadie se esfuerza por tener algo bonito y estable, nadie de verdad se fija en una sola chica/o y le entrega todo, porque básicamente prefieren andar de picaflor y a veces de verdad pierden las personas que darían todo por ellos.
Y eso es lo último que me pase, con esa chica de cabellos rojizos, con ella quiero lo más estable posible y luchare por ella.
Sin dudar llamé ah Amira.
Primer tono, segundo tono, al tercer tono contesto.
—Te necesito— hablé lo más rápido que pude.
—¿Cuántos balazos tienes encima?—
—Ni uno—
Escuché su suspiro de alivio.
—¿A quien mataste?—
—A nadie mujer—
—No me digas que se jodió, el nuevo cargamento, porque te juro que te mató—
—Amira, me podrías dejar hablar, no mate a nadie, no se perdió nada, no tengo balazos, es un problema algo más complejo— suspiré y proseguí—la cagué con una chica, y necesito solucionarlo, no quiero estar mal con ella—
—Soldado caído—
—¿Ah?—
—Nada idiota, una cita, eso es lo mejor que podrás hacer, demuestra le que de verdad estas arrepentido, y no salgas con la idea cliché de "le regaló flores o chocolates" se más original que es eso, y fíjate en sus gustos, no ah todas nos gusta lo mismo—
—Gracias Ami...—
—Solo no la cagues más y suerte—
Y sin más me cortó la llamda.
Ya tenía una idea. Me dispuse a dormir, mañana sería un día demasiado ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Hades.
Novela Juvenil- ¡Eres un estupido Hades! - grite exasperada. -Pero anoche bastante que gemias mi nombre ¿no te acuerdas? AHH AHH HA... DES MASSS RAPIDOOO - dijo con una mala imitacion de mis gemidos - Si asi gimes jamas tendria un polvo contigo - dije con una...