Capitulo 11

3.3K 192 70
                                    

Dedicado a: Mi amiga Fabiana por su inmenso apoyo te amo bebe ❤

Capitulo 11:

" Eres mi deseo en una estrella fugaz"
Hades

Pov Hades

Conducia por las calles,  en un completo silencio mientras mis pensamientos vagaban de un lugar a otro,  a mi lado se encontraba Artemisa la cual miraba fijamente al frente absorta en sus pensamientos,  lo de las notas y esa extraña llamada de la cual cada frase calo en lo mas hondo de mi ser todavia me tenia totalmente desconcertado al punto de desonrientar mis pensamientos y no dejarme pensar con claridad.

El miedo tomaba poderio en mi, el miedo a perder a las pocas personas que amo de verdad,  a esas por las cuales daria la vida.

El silencio nos rodeaba por completo,  ella no queria hablar y yo solo pensaba en como acabar todo de raíz.
Como desacerme de esa maldita esciroria que acabaria con mi pequeña felicidad.

Mire de reojo a la pelirroja,  y esta seguia mirando la noche estrellada que se reflejaba,  hacia nosotros.

Como quisiera ser como el cielo que a pesar de su oscuridad no esta solo,  las estrellas siempre estan alli para darle ese brillo tan caracteriztico y esa magnifica belleza,  El cielo y la estrella son el vivo ejemplo,  que lo bueno y lo malo se necesitan uno al otro para sobrevivir,  las estrellas sin oscuridad no pueden brillar,  y la negrura de la noche necesita la luz de las estrellas y la luna para proyectar un pequeño haz de claridad ah la oscuridad.

Gire en una curva,  llevaba 30 minutos conduciendo, estabamos a 5 minutos de llegar a mi departamento, primera vez que llevaba a alguien a parte de Braiden a mi hogar.

Ella se estaba convirtiendo en mi primera vez de muchas cosas,  y eso no me gustaba.

Pero si te gusta la chica.

No me gusta. Ni me atrae.

Artemisa es como una maldita encrucijada, me terminara llevando a la locura .

Llegamos a mi casa.

—No quiero ir a tu casa— dijo antes de bajar al coche.

—Llevame a tu lugar favorito, en tu casa sera el primer lugar donde nos buscaran—

Definitivamente ella tenia mucha razon ese seria el primer lugar donde nos buscarian.

Puse en marcha el auto hasta el alcantilado donde me sentaba a ver las estrellas.

Llegamos a mi lugar favorito era a la orrillas de un acantilado,  donde se podian observar las estrellas en todo su esplendor .

Mis ojos se fijaron en sus iris verdosos,  donde la chispa de alegria al contemplar las estrellas,  se veia tan preciosa,  el viento de la noche lograba que sus mechones rojizos flotaran al compas de este en sus labios una hermosa sonrisa se iba surcando hasta de volverse en una completa risotada.

—Esto es precioso Hades — dijo con sus ojos brillosos.

—Es mi lugar favorito

—¿Has traido antes ah alguien acá?

—Jamás,  eres la primera y unica.

Sus pequeños brazos se enredaron en mi torso en un abrazo que me tomo por sorpresa pero rapidamente se lo devolví.

—¿porque es tu lugar favorito? .

—Cuando mama murio, no tenia ah donde ir,  todos lados me recordaban a ella y eso era como si miles de cuchillas me atravesaran constantemente, mi infierno personal. Aqui sentia que los problemas se los llevaba el viento y los arrojaba al profundo mar.

Hades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora