Capitulo 10

3.6K 189 20
                                    

Maraton 3/3

ADVERTENCIA: Contenido con alto grado de violencia y aberraciones que escandalizarian a cualquier persona común por lo tanto es catalogada como +18.  Empezara en la parte donde la mujer misteriosa narrara  sobre su pasado,  si gustan puede leerlo aunque tambien los unira a unir cabos.

Dedicado a:  valentina05_19
¡Gracias por tus hermosos comentarios! ❤

Capitulo 10: 

"Los muertos,  resucitan"
Artemisa.

Pov Artemisa.

Las balas habian sesado su mente era un caos total,  se sentia agotada ¿Lo peor? Hades la vio disparar como una profesional,  ella igual lo vio a el,  la balacera habia terminada,  un beso al costo de una bala,  por que eso fue lo que paso Hades disparo una sola bala basto para salvarle la vida si no su garganta hubiera sido atravesada de una vez por aquel pequeño contenedor de polvora.

Mi telefono vibro luego del beso con Hades,  me sentia totalmente desonrientada me senti perdida como si estuviera en un tipo de realidad alterna,  me regañe a mi misma no puedo creer que me deje besar de ese idota,  levante mi vista y me lo encontre con una sonrisa,  pero no era una sonrisa socarrona o las egocentricas que el siempre solia usar esta era como decirlo ¿Verdadera? ¿Sincera? ¿Real?.

—¿Cuanto te costo el amarre? — preguntó sonriendo

—¿Amarre?,  ¿Te sientes bien?

—Si preciosa amarre

—me viste cara de bruja,  idiota

—No pero si la de una hermosa Diosa.

Senti el color subir a mis mejillas.

—Te ves hermosa sonrojada

—Callate,  ve a buscar Sacha que seguro te esta esperando en el baño — esperen ¿acabo de decir? ,  voy a parecer que estoy celosa,  soy una completa imbecil

—Espera... ¿Acaso estas celosa?

—Yo, puff mialma Hades parece que no me conocieras.

—¡Estas celosa!

—¡Descubriste America en un vaso de agua!

—¡Si estas celosa!

—¡No!

—¡Si!

—¡No!

—¡Si!

—¡No!

—¡Si!

—¡No!

—¡Si!

—Joder,  si me molesto que tuvieras ese encuentro con la perra de Sacha pero solo fue porque...

Mis palabras quedaron al aire,  el celular de Hades y el mio empezaron a sonar,  los dos nos miramos,  esto era sumamente extraño.

Sin mas tomamos el telefono era una llamada.

—¿Aló?

—La muerte es tan prematura que llega cuando menos la esperas,  los muertos pueden resucitar,  cuida tu espalda tu enemigo puede estar frente a ti y tu ni cuenta te das, Va ser un gusto verte de nuevo Artemisa.

Y sin mas colgaron.
Revise el numero y era Desconocido.

Vi como Hades colgaba al mismo tiempo que yo y me daba una mirada de ¿Preocupacion?.

Hades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora