El...
El era un infierno...
Algo contradictorio era la tentacion, la maldad, el ego, la lujuria, la muerte, y la belleza unidas en una sola persona.
Un infierno que te consume, un infierno al que te vuelves adicto con cada beso, cada caricia cada miedo aprendido, cada sueño que anhelas cumplir con esa persona. Hasta que llegas al borde de la demencia. Todas las chicas morian por aquel "Sexy" muchacho.
Muchos rumoraban que el era el hijo del diablo que su unica meta era llegar a crear miseria y desgracia, el no siente, no ama, es frio como la nieve y si intentas acercartele el frio que el emana te congelara.
Todos lo conocen como Hades.
El infierno andante.
Ella ...
Era el cielo ...
Algo unico , jamas visto , todas sus cualidades eran positivas y encantadoras , la bondad , el amor , la empatia , la felicidad , la belleza nunca dejaba de sonreír , son muchas cualidades buenas en una sola persona .
La inocencia que irradiaba aquella chica, te atrapaba , la veias tierna y adorable , con su voz y risas tan carismaticas. Siempre ayudando a los demás sin esperar nada a cambio, para asi poder ocultar su pasado.
Todos la conocian como Artemisa, la chica sonrisas.
El cielo andante .
Ambos con un pasado un secreto que los une, un alma llena de rencor busca venganza, y no le importa si se tiene que enfrentar al mismo infierno para poder conseguir su proposito, ella tiene un plan que se puede ver quebrantado igual que el de el.
Destruirse es su mision
Pero que pasa si uno de los dos ¿se enamora?.
🔥✨🔥✨🔥✨
Nota de autora: HOLAAA mis amoresss preciosos , si estas leyendO esto es porque has decidido darle una oportunidad a este nuevo proyecto , esto es un pedazito de mi corazon cada unO De mis libros lo Es , amo lo QUe haGo .y Espero que ustedes tambien lo Disfruten ¿que les ah parecido?Les ofrezco una galletita para que sigan con la lectura a gusto. ¿de que pais son? .
^—^
(⚫-⚫)
/ – \– 🍪
ESTÁS LEYENDO
Hades.
Teen Fiction- ¡Eres un estupido Hades! - grite exasperada. -Pero anoche bastante que gemias mi nombre ¿no te acuerdas? AHH AHH HA... DES MASSS RAPIDOOO - dijo con una mala imitacion de mis gemidos - Si asi gimes jamas tendria un polvo contigo - dije con una...