Capitulo 9

3.1K 224 43
                                    

Maraton 2/3

Dedicado a:  restrepomichell
¡Gracias por comentar y dejar tus estrellitas!

Capitulo 9:

"Un beso al costo de una bala"
Hades.

Pov Hades.

Luego de que mi pequeña pelirroja se perdiera de mi vista me dirigi a la puerta,  apenas entre el olor a alcohol,  marihuana y sexo llego a mis fosas nasales logrando un constraste que llego a causar la primera arcada de la noche.

Me acerque al bar improvisado donde una linda rubio servia tragos.

—¿Que se te ofrece precios?—preguntó la rubia.

—Whisky,  bien cargado por favor

—Enseguida cariño

En menos de tres segundos tenia mi bebida en uno de esos odiosos vasos rojos.

Me la tome de un sorbo,  busque a Braiden con la mirada y lo encontre conversando con los chicos del equipo de americano me acerque a ellos.

—Amigo por fin llegaste— la voz de Braiden se hizo presente en medio de gritos para asi poder escucharlo por el fuerte ruido de la musica.

—Buena fiesta Scott — fue lo unico que dije al observar al susodicho.

Este solo se limito a sonreír por sus ojos rojos deduje la gran nota que cargaba encima,  este idiota es un drogadicto perdido.

Mis ojos se paseaban por toda la estancia buscaba dos cosas en especifico: los malditos italianos y a la pelirroja,  pero no encontre a ninguno.

Hasta que mi vista se fijo en uno de los rincones de la pista de baile.

Apreciarla,  era como ver un mismiso cuadro hecho por Picasso con la sutilesa de los poemas de Shasperk, y la belleza de la constelaciones en medio de una noche oscura, su sonrisa deslumbraba en medio de la multitud, su vestido rojo se encajaba en su pequeño cuerpo,  haciendo resaltar su tez de porcelana sus ojos verdes se dilataban por el alchol que habia ingerido,  era como si contemplara un angel un precioso angel que en cuestion de segundos podria convertirse en un demonio y incinerar todo a su paso,  no se si era su personalidad volatil o su preciosa sonrisa los cuales eran causantes que me tuviera en este modo,  como si ella fuera un hermosa brujita mejor dicho una completa Diosa,  mi pequeña y preciosa Diosa el vaiven de sus caderas era coqueto pero sin llegar a pisar lo vulgar consiguiendo que sus cabellos se movieran al son de sus pasos,  sus labios se encontraban entreabiertos, pequeñas gotas de sudor se esparcian por su frente,  se veia tan sexi.

¿Que demonios?.

¿Como el sudor puede ser sexi?.

Definitavemente eh perdido la cabeza. Artemisa me volveria desquiciado,  un desquiciado por ella.

Nota mental: Preguntarle ah Artemisa cuanto le costo el amarre.

Esa mujer iba a terminar matandome,  me iba a acercar a ella pero Braiden me lo impidio,  se acerco a mi oido y me dijo solo 5 palabras que me hicieron sacar el arma y cargarla sin importar que alguno de los presentes notara que estaba armado,  auqnue era algo que dudara mucho casi todos los invitados estaban a punto de caer a la inconciencia ya fuera por el alto grado de alcohol que habian ingerido o por las drogas que seguro los debian de tener viendo unicornios y escarchas por todos lados.

—Los italianos acaban de llegar.

Los busque con la mirada y los encontre cerca del lugar donde se encontraba Artemisa.

Hades. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora