Errores

18 3 0
                                    

Toda mi vida pensé que hacía lo correcto, creí iba por el camino adecuado.

Mi padre solía decirme que siempre debía buscar la perfección, ser un hombre con grandes ambiciones; me enseñó que debía pensar en grande y luchar por conseguirlo o sería un fracasado toda mi vida.

Seguí su ejemplo, cuando era niño me costó bastante, caída tras caída, golpe tras golpe, no podía controlar mi poder como en realidad quería y no me refiero por hecho de no saber utilizarlo, en realidad era porque quería que fuese más fuerte, que mis llamas ardieran hasta el punto de provocarme sudar a mi mismo.
Dicen que los que tienen poderes de fuego son inmunes a este, pero en mi caso quería potenciarlo, tener mucha más resistencia ya era pésima y me sobrecalentaba con facilidad.

Daba asco realmente, pero con el ejemplo de mi padre conseguí lograr muchas cosas.

Con el tiempo al casarme y tener hijos, hice lo mismo, distanciarlos y demostrarles que debían ser fuertes y desear ambiciones grandes.

Fue un error, cometí un gran error, mis hijos no eran como yo, ellos no debían recibir la misma educación que yo tuve; cuando los veo llorar me recuerda a mi versión de niño, recuerdo con claridad que a mí tampoco me gustaba la vida forzada que mi padre me obligaba a llevar... Al menos así fue al principio hasta que lo acepté.

Pero mis hijos, salieron con una virtud, hablar de algo que no les parece y gracias a ello me detestan, tenían razón, fui mal padre y lo reconozco.

Admito que me equivoqué y quiero remediarlo, quiero ser una mejor versión de mi.
Deseo con el corazón que mis hijos me perdonen y me permitan estar en sus vidas hasta el día que yome deba marchar de este mundo.

Hasta que un villano termine conmigo o hasta que el destino me diga: "Tu camino acaba aquí".

One-shots | BNHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora