Recuerdos de un padre

16 2 0
                                    

Y allí estaba el rubio, sentado a la mesa con una taza de café en mano observando aquella vieja fotografía en la que su padre aparecía, cuando apenas era tan sólo un niño, era de las pocas fotografías que tenía, su padre no había estado tan presente en su vida, ni siquiera recordaba si había sido querido por aquel hombre, además de que era un villano, tenía múltiples recuerdos de su madre diciéndole: "Tu padre está siendo buscado por la policía y los héroes", "Regresará, estoy segura".

Aquellos pensamientos daban vuelta en su cabeza una y otra vez, realmente recordaba poco de su niñez, fue más el tiempo que pasaron preparándolo para ser un héroe de lo que tuvo como infancia normal si es que podía llamarle así.

Frunció el seño con molestia mientras daba un sorbo a su café, la duda de si su "amado" padre seguía con vida lo invadió, fue cuando recordó una escena en particular que lo desconcertó.
Él con una botella a la mano y en estado de ebridad, lo miró tambalearse y su expresión era de tristeza; como si de algo malo fuese a pasar, el menor que se había preocupado se le  acercó para preguntarle que era lo que tenía, si podía ayudarlo y el mayor solamente le dijo que se fuera; su madre no estaba en ese instante y ver las manos de su padre con sangre lo atemorizó.

Tragó saliva al recordar aquella escena, sacudió la cabeza y observó la fotografía nuevamente, estaba por romperla, sin embargo, no pudo hacerlo, era de los pocos recuerdos que le quedaban, también quiso quemarla, pero tampoco tuvo el valor de hacerlo.
Dió un suspiro profundo y guardó la fotografía en su álbum de fotografías que de milagro pudo encontrar y conservar.

Si algo le dolía era la ausencia de ambos padres, uno si había vivido con él durante años, pero jamás recibió el cariño que esperó y por parte del otro tenía nulos recuerdos y nunca supo si realmente le quería.
Otro recuerdo se hizo presente: "Tu padre y yo no te esperábamos, ya era tarde para dar marcha atrás".

Mordió su labio para volver a la realidad de aquellos recuerdos tan dolorosos, dió un sorbo final a su café, una sonrisa se posó en sus labios al momento que su teléfono sonó, Endeavor lo estaba llamando para avisarle que cambiaría la hora de la reunión, se dirigió a la cocina para lavar su taza y continuar con su vida.

One-shots | BNHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora