Yo pasado y yo futuro

5 2 0
                                    

La vida es curiosa, a veces color de rosa y a veces negra, es como un haz bajo la manga, siempre con muchas sorpresas inesperadas que jamás te podrías imaginar que sucedan.

Hoy me encontré frente a mi propio yo; y no lo digo por verme a un espejo, sino que me refiero a mi escencia pasada, la persona que solía ser antes y es que el verme a mi mismo fue algo extraño y tan inesperado, pude percibir los pensamientos y deseos que con anterioridad solía tener.
Así como la lucha que he estado enfrentando a lo largo del tiempo.

No la lucha de superarme y realizarme, porque como todos sabemos cada uno de nosotros desea ser algo en la vida, sino la lucha que he estado enfrentando a mis propias emociones.
Mis emociones hacia personas que hoy en día ya no están conmigo ya sea porque fallecieron o por problemas que tuvimos.

Todas y cada una de esas personas me convirtieron en lo que hoy soy realmente, me hicieron ver cosas que quizá por mi cuenta no podría.
Soy una persona que desea seguir adelante y superarse, pero lo más importante; ser alguien en la vida con buenos principios que demostraré ante mis acciones, estar para los demás si es necesario y no abandonarlos como ellos hicieron conmigo; no deseo hacer lo mismo que me hicieron.
Las personas vienen y se van, pero aquellas que de corazón desean quedarse lo harán.

Pasado y futuro... Dos etapas de nuestra vida que marcan enormes diferencias y nos hacen comprender muchas cosas a lo largo de la vida, agradezco las múltiples caídas que me ayudaron a crecer como personas.

Verme a mi mismo me hizo pensar en muchas cosas por las que pase para llegar a lo que hoy en día soy, miles de sentimientos incrustados en cada una de esas aventuras vívidas que siempre permanecerán en mi corazón.
Aún tengo mucho camino por delante y me he dado cuenta que me gusta la persona que soy ahora y se que puedo mejorar, pero la verdadera pregunta que hace falta aquí es...

¿Y tú te has visto a ti mismo?

One-shots | BNHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora