Desde niños teníamos una amistad especial, ambos fuimos llevamos a un lugar donde nos entrenarían para ser máquinas de matar o algo así, realmente no lo recuerdo bien.
Un ligero flashback viene a mi memoria, una fila de varios niños, entre ellos nosotros dos.
Ese día yo estaba aburrido y emocionado, te comencé a hablar, recuerdo ver tu cara de molestia de que lo hiciera y fue así como las semanas transcurrieron y yo seguía insistiendo en querer hablar contigo; a pesar que era ignorado por ti.Fue tanta mi insistencia que finalmente me dirigiste la palabra, me tomó 4 semanas conseguirlo y no me arrepentía de nada, tenía ahora un amigo... Mi único amigo hasta ese momento.
Sin embargo, sucedió un trágico episodio... Te mataste con tus propias amas, después de la promesa que habías realizado, todo había quedado en el pasado, ya no había vuelta atrás, no pude salvarte y me dolía demasiado.
Seguí adelante, a pesar de la carga que llevaba en las alas al sentir esa horrible presión de que ya no estuvieras a mi lado, los entrenamientos son más aburridos sin ti, ya no tenían la chispa que faltaba...El tiempo transcurrió como las estaciones del año; las hojas de los árboles caían y con el tiempo volvían a crecer, aquellos árboles pequeños recién plantados se fortalecieron y se convirtieron en fuertes árboles.
Al igual que tú y al igual que yo, sólo que no sabía que seguías con vida.
Durante tu ausencia me arrepentí muchísimo, el dolor en el pecho de volver al pasado y poder evitarlo me invadía, pero estabas muerto y aún los viajes al pasado no existen... No hubo más por hacer, lo único que tenía a mi alcance fue visitar aquella tumba que tú familia hizo especial para ti, estaba repleta de flores y cosas que te gustaban, lloraba por haber perdido a mi primer amigo... Mi único amigo de aquel horrible tiempo.Lo siento Touya... Si hubiera sido más veloz, no te hubiera sucedido aquello, lo siento mucho... Realmente me haces falta, he pasado estos años fortaleciendome, te demostraré que seré el héroe más veloz y salvaré a todos, quiero un mundo donde los héroes puedan descansar.
Donde quiera que estés... Te lo demostraré... Lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
One-shots | BNH
Short StoryPequeñas historias inspiradas en una imagen o melodía; todas distintas, desde sentimientos de amor hasta dolor, pueden ser individuales o de alguna shipp, narrarán acontecimientos en la vida de los personajes de BNHA.