Jamás pensé que mis sentimientos serían correspondidos por una chica como tú.
Mis deseos de que estuvieras conmigo finalmente se cumplieron, sucedieron cosas inesperadas que ni siquiera yo me hubiera podido imaginar.
Pero después de tanta espera, ahora puedo gritar a los cuatro vientos la felicidad que siento; la que provocas en mi después de haberme confesado.Fueron días bastante duros, verte caminar por los pasillos con esa tierna sonrisa y verte vistiendo ya sea el uniforme, tu traje de heroína o ropa casual, me mataba por dentro no poder decirte lo tan hermosa que te mirabas.
Mi corazón latía a mil por hora, era difícil concentrarme y más sabiendo que no podía merecerte.
Fueron semanas crueles en que pensé que no estaríamos juntos, incluso tuve pesadillas que me decían que terminarias por estar con una persona que te haría feliz, me daban celos de tan solo pensarlo.
Soy un chico que tiene miedo a demostrar sus emociones por tener un pasado horrible, pero si encuentro la persona correcta sería capaz de darle todo mi amor, demostrarle que se merece el cielo y las estrellas.Y la persona que decidí escoger a la cual demostrarle esos sentimientos fuiste tú.
Tú eres a quien quiero darle todo el amor que me permitas, eres lo mejor de mi vida y lo mejor de mi presente... No puedo decir que también de mi futuro porque nadie sabe lo que sucederá.
Pero de algo si estoy seguro y es que eres lo mejor que me ha pasado en mi amarga vida.Eres como el azúcar que endulza mi café y a la vez eres como la crema que pinta de un tono más agradable el color tan oscuro del café, juntos somos como un café con leche.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | BNH
Historia CortaPequeñas historias inspiradas en una imagen o melodía; todas distintas, desde sentimientos de amor hasta dolor, pueden ser individuales o de alguna shipp, narrarán acontecimientos en la vida de los personajes de BNHA.