La vida es curiosa y trae consigo muchos momentos inesperados tanto buenos como malos... Un día naces, creces y conoces personas que crees que estarán para ti toda la vida.
Eso fue lo que me sucedió con Touya... Era mi mejor amigo, el único que tenía y que hacia que mis malos momentos en casa se olvidaran por lo menos algunas horas; siempre intentando hacerme feliz y haciendo cosas graciosas para hacerme reír.
Luego sin esperarlo se presenta un acontecimiento fuerte que te arrebata de tu lado a esa persona tan especial que sentías que la vida tenia su color de rosas... Su muerte fue lo que más me lastimó y a pesar de eso, me prometí seguir adelante y demostrarle donde quiera que este que seré el mejor héroe.
Los años transcurieron, conseguí ser lo que tanto prometí, espero que estés orgulloso Touya... O al menos eso esperaba cuando resultó ser que estabas vivo...
Y ahora eres un villano, quisiste matarme y también a mucha gente que me importa... ¿Por qué Touya? ¿Por qué haces esto?Nuevamente transcurieron algunas semanas y me dispuse a engañarte, fingí estár de tu lado para cumplir con mi misión... Asesinarte para que todos estén en calma de una vez por todas... Tú deberías estar muerto y sin embargo, hoy en día sigues aquí y lastimando a todos sin importarte lo que puedan sentir... Incluso a tu propia familia.
Detesto aquel día en que se descubrió tu existencia, incluso a mi me heriste... Llegaste demasiado lejos Dabi, pero te prometo que no volverás a lastimar a nadie; sentirás un pequeño ardor en la espalda y luego una oscuridad profunda te invadirá y jamás volverás a despertar... Duerme mi dulce amigo flameante...
ESTÁS LEYENDO
One-shots | BNH
Short StoryPequeñas historias inspiradas en una imagen o melodía; todas distintas, desde sentimientos de amor hasta dolor, pueden ser individuales o de alguna shipp, narrarán acontecimientos en la vida de los personajes de BNHA.