Capitulo 1

1.7K 219 60
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

LOADING. . .

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10%

███▒▒▒▒▒▒▒ 30%

█████▒▒▒▒▒ 50%

███████░░░ 75%

██████████ 99%

╚»A C C E S A C E P T«╝

El día estaba realmente soleado, algo relajante para la gente de todo Seúl. La gente iba con su ropa veraniega por las calles, todos, excepto los estudiantes. Ellos los más afectado estaban en la escuela soportando el calor rodeados de paredes y mucha tarea.

Alex era la presidenta de su clase, por eso se encontraba libremente caminando por el pasillo principal con varios libros en sus brazos. Pues reparaba actualmente el discurso para la promoción. La mayoría de chicas la envidiaban. Los chicos la deseaban. Era una guerra solo por ella, por su atención. Querían estar a su lado y ella no quería a ninguno.

—¿Por qué anda aún sola? Ya estamos en último año. —se quejó una chica coreana de cabello corto, apoyada en su casillero con sus amigas— La e invitado a fiestas, le regalado cosas e incluso la invite a mi casa y ¡nada!

—Alex solo quiere atención. 

—Si-Ho. Si quisiera atención ¿no estaría ya con Jung Joon‑hyung? —le cuestionó una coreana castaña, que tenía el cabello recogido— Tal vez solo se sienta muy fuera de lugar, es la única extranjera.

—no la excuses Eun‑jae.

Ellas pensaban que nadie las oía, pero sus voces eran claras al igual que varias más que miraban también hacia la pequeña con descendencia latina. La cual ignoraba con cara neutra todo lo que decían de ella. Sobre que era una amargada, que buscaba popularidad y también sobre que era una pobre extranjera que se sentía sola.

Nadie la entendía. Nadie. A excepción de Do Bong Soon. La trasladada de hace un año, que no había parado de insistirle de quedarse a su lado. Esa niña era única, la había visto hablar con un fantasma y en vez de correr lejos, se quedo a su lado. Por eso la acepto a pesar de que no le prestara mucha atención en la escuela. 

—ehhhh ¡Alex! 

Ante esa voz, la nombrada se detuvo al lado de las escaleras y se giró viendo correr hacia ella a su prácticamente única amiga. Cuando la coreana de cabello marrón-corto llegó a su lado, Alex retomo sus pasos con la chica a su lado hablándole animada sobre un anime.

Goblin↬┇ Beauty Alex━ Kim ShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora