Capitulo 11

826 124 21
                                    


✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩


LOADING. . .


█▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10%

███▒▒▒▒▒▒▒ 30%

█████▒▒▒▒▒ 50%

███████░░░ 75%

██████████ 99%


╚»A C C E S A C E P T«╝


—¡Buen día señorita!

—buenos días... —Alex forzó una sonrisa al vigilante del hotel.

Había despertado hace una hora, el desayunó se lo hizo rápido y bajo para irse a la parada de autobuses, pero cuando estuvo fuera del hotel no tenía idea si ir por la derecha o izquierda.

—ok, esto no podría sere peor ¿no? —el cielo resono oscureciendose— Yo y mi bocota —resoplo alzando un poco su cerquito— ¿Ahora porque esta triste el viejo sabroso?

La lluvia aumento elevando su temperamento, Alex no era paciente de hecho era lo contrario y en ese momento solo quería golpear a alguien.

—si es por mi lo matare. —Alex apunto molesta el cielo gris mientras un hombre con traje pasaba a su lado mirandola raro. Lo ignoro obviamente y se cruzó de brazos. De ninguna manera iba irse con tremenda lluvía, llegaría resfriada a la escuela— ¿Parele, no?

Su celular entonces timbro y bajando su mochila de su hombro sacó su movíl encontrando en notificaciones un mensaje de su mejor amiga.

Hadita Boxeadora

 Rictios de oro!!!!

✔ tenemos clase en 10.

✔ oyeeeee holaaaaaaaaa

 ¿donde andas?

 estoy sola 

✔ me da ansiedad... TuT

La rubia soltó una risita al mismo tiempo que un auto de lujo se estacionaba a su lado sonando el clapson. De ahí bajo Deok Hwa que la miro de arriba a bajo con una sonrisita cosa que la hizo rodar los ojos divertida, pues estaba acostumbrada a que le coqueten.

Goblin↬┇ Beauty Alex━ Kim ShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora