Asher se encontraba en clase cuando le llegó un mensaje de sus amigos avisando de que habría reunión de la banda y el debía presentarse también.
Confirmó que iría y guardó su teléfono para luego seguir prestando atención a su clase. Pero esta fue interrumpida por el rector de la Universidad.
- Con su permiso Profesor, vengo a dar un aviso a los estudiantes.
- Claro, adelante.
- Gracias.
Entró junto con otro hombre alto, castaño y de tez clara. Asher estaba sorprendido, era el mismo hombre que había visto en el bar. ¿Cómo era posible que él estuviera aquí?
- Bien, él hombre a mí lado es Sasha Levine, el nuevo consejero estudiantil.
Las chicas susurraban entre sí emocionadas, era muy apuesto y tenía cierto encanto.
- Mi oficina se encuentra en el edificio de al lado, junto al salón de Danza. Con toda confianza pueden buscarme si lo necesitan, -miro a Asher y sonrió-. Estaré esperándolos.
Asher sintió como si le hablara directamente a él, se estaba imaginando cosas.
Una vez que dieron el anuncio se retiraron y fueron a los otros salones. Asher ya no pudo concentrarse en la clase. Tenia granadas aquellas palabras y esa sonrisa en su mente.
- Sasha Levine, vaya nombre... -susurro para sí mismo-.
La clase terminó, tomó su mochila y salió del salón, caminaba hacia su otra clase pero por alguna razón terminó afuera de la oficina del consejero estudiantil.
- Mierda -dijo al darse cuenta-.
Estaba por irse cuando escuchó música en el salón de danza y fue a ver por curiosidad. Nunca había estado en ese edificio.
Sólo estaba un chico de cabello negro bailando.
No podía quitar sus ojos de él, su baile lo tenía hipnotizado. Nunca lo había visto en la Universidad, cuando terminó de bailar volteo a verlo serio.
- No creo que tengas permitido estar aquí.
- Tranquilo amigo, sólo pasaba por aquí y me atrajo la música.
- De todas las personas que podían venir ternias que ser tú... -dijo molesto-.
- ¿A qué te refieres?
- A nada te agradecería que te fueras, como ves estoy ocupado -bebio de su botella de agua-.
Una persona más entró mientras ellos hablaban.
- Jin necesito que vengas a mi... -dejo de hablar al ver a Asher-.
Ambos chicos voltearon a verlo, era el nuevo consejero Sasha.
- Ahora voy a su oficina -dijo serio Jin al notar que se comía con la mirada a Asher-.
- A ti no te conozco -se acercó a Asher- mucho gusto -le extendió su mano-.
- Mucho gusto... señor ... mi nombre es Asher Blake -dijo extrañamente nervioso y estrecho su mano-.
Sintió un escalofrío al con su contacto. Sasha sonrió y acarició con su pulgar la mano del chico haciéndolo sonrojarse.
- Vaya, qué manos tan interesantes, ¿Tocas algún instrumento?
- ¿No lo recuerda? Es baterista -dijo Jin de mientras tomaba sus cosas molesto-. Lo vimos en el concierto al que fuimos hace dos semanas.
- Que despistado soy, tengo tantas cosas en la cabeza que no me di cuenta. Un gusto conocerte Asher. Espero verte de nuevo. Vámonos Jin -dijo serio la última parte-.
Jin salió detrás de él y Asher se observaba la mano, le estaba temblando. ¿Qué mierda le estaba pasando?
Recordó las palabras de Jin, habían ido al concierto juntos, pero Sasha estaba con un chico rubio. ¿Había teñido su cabello? Era un cambio muy drástico parecía otra persona. Suspiró y decidió irse a su clase.
Jin entró primero a la oficina luego Sasha quien puso el seguro a la puerta. Estaba muy molesto por la impertinencia de Jin.
- Me puedes explicar, ¡¿QUIÉN MIERDAS CREES QUE ERES PARA HABLAR MIENTRAS YO LO HAGO?! -dijo elevando la voz sabiendo que a esa hora ya los otros estudiantes y profesores estarían en la cafetería-.
- ¡DIJE LA VERDAD! ¡NO PUEDO TOLERAR COMO FINGES ANTE ESE CHICO! ¡Y PEOR QUE ME IGNORES POR COMPLETO POR ÉL!
-grito igual de molesto-.Sasha lo abofeteó.
- YO NO TE DEBO NINGUNA EXPLICACIÓN, RECUÉRDALO ERES MENOS QUE UNA MASCOTA PARA MÍ.
Los ojos de Jin estaban rojos mientras trataba de contener las lágrimas.
- Ya me lo has dicho tantas veces...
- Y nunca logras comprenderlo.
- Si no valgo nada para ti, ¿Porqué me obligaste a que te siguiera aquí? -lo miró a los ojos-, ¿Porqué me obligaste a cambiarme de Universidad y teñir mi cabello? Sabías que era lo que más atesoraba y te importo poco. Pero aún así cambié todo por ti.
Sasha caminó y lo acorraló hasta el escritorio. Colocó una de sus manos sobre su cuello y con la otra desató su cabello. Tomó un mechón y se acercó a olfatearlo.
- No sabes como me pones al verte con esa expresión de sufrimiento. Eres mi NADA Jin.
Jin derramó lágrimas en silencio mientras Sasha hacía lo que quería con él.
Por la tarde Asher llegó a su reunión con sus amigos, los saludó y tomó una cerveza. Se habían reunido en casa del líder, Link el baterista.
- Menos mal ya estamos todos aquí, algunos ya saben el motivo del porque nos reunimos antes de la práctica de mañana. La razón es que por problemas familiares Kurt nuestro vocalista tendrá que ausentarse del grupo por un tiempo por lo que tendremos un suplente mientras tanto.
- Espero que se solucione todo pronto chicos, cuento con ustedes para seguir con la buena racha -dijo Kurt algo desanimado-.
- No pongas esa cara viejo, tu lugar seguirá aquí -dijo con una sonrisa Tom el bajista-.
- Además ningún estupido suplente te llegará a los talones, tú eres el mejor cantante.
Kurt rió y sonrió levemente.
- Es bueno saberlo Asher, ya que tu serás ese estupido suplente -Respondio Link con burla-.
Asher casi se atraganta con su cerveza.
- ¡¿Que mierda?!
Todos rieron.
- Yo no canto, deben estar bromeando.
- Sí lo haces y bastante bien -dijo Will el guitarrista-. De todos modos sólo será temporal, te sirve para mejorar otra habilidad. A todos nos has cubierto en algún momento y ahora toca que cubras a Kurt.
Asher suspiró.
- Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Mine
Подростковая литератураY sí un día toda tu vida cambiara, ¿Podrías soportarlo? Asher Blake un estudiante problemático a quién en su niñez le arrebataron sus emociones, se hará vulnerable luego de conocer durante un concierto al hombre que le cambiaría la vida. Sasha Levin...