Capítulo 9. Celos.

7 2 0
                                    

Luego de tomarse un par de días para despejar su mente, Asher volvió a asistir a la Universidad. Sin poder evitarlo fue hasta el salón del Club de Danza, quería una explicación de Jin.

Pero ahí estaban todos, y Jin no estaba solo. Practicaba con otro chico. Nunca lo había visto, pero ellos dos parecían bastante cercanos. Suspiró y salió del edificio, necesitaba con urgencia fumar un cigarrillo.

Estaba apoyado en el mismo árbol en el que habla consolado a Jin. Ese día ellos se habían acercado por completo y curiosamente ahora él se encontraba con el corazón roto, solo.

Se colocó los auriculares, y cerró los ojos.

"Lo siento Asher no puedo..."

Las palabras de Jin resonaban en su cabeza una y otra vez atormentandolo. Se quedó dormido, despertó casi al final de las clases, sus mejillas estaban húmedas. Se quitó los auriculares, vio a Jin no tan lejos de ahí.

Jin iba de regreso al Club de Danza por sus cosas, tenía los ojos rojos y las lágrimas caían. Entro al salón y guardo sus cosas, tuvo que sentarse un momento para calmarse un poco.

- ¡Aquí estás!

Se giró de golpe al escuchar aquella voz. Era Asher, estaba agitado en la puerta.

- Asher por favor yo ya no... -Asher lo interrumpió caminando hasta él para besarlo-.

Tomó a Jin por sorpresa pero terminó correspondiendo. Lo había estado necesitando tanto. Poco a poco sus besos fueron cobrando más intensidad. Asher se separó para que Jin tomara un poco de aire y controlara su respiración.

Mientras él cerraba con seguro y cerraba las persianas, Jin lo seguía con la mirada, estaba agitado, sonrojado y muy excitado. Necesitaba sentirlo por completo.

Asher lo tomó de la mano y lo llevó hasta el apoya brazos que tenían para los estiramientos. Utilizarían a su favor que casi toda el aula estuviera cubierta de espejos. Hizo que se sujetara y lo tomó por la espalda pegándose a él.

Lambio su cuello, Jin veía atento cada movimiento reflejado frente a él. Asher lo tomó del cuello con delicadeza y se acercó a su oído.

- Me importa un carajo si crees que estaría mejor sin ti. Tú cuerpo me dice otra cosa.

Metió su otra mano por debajo de la camisa de Jin, acariciando muy lentamente debajo de su ombligo estremeciendolo.

- Me deseas Jin -le susurró aún al oído-, tu cuerpo me pide a gritos. Al igual que el mío pide el tuyo...

Mordió el lóbulo de su oreja y soltó su cuello. Se quitó la camisa con rapidez y abrió de golpe la de Jin arrancándole todos los botones. Se le pegó aún más y desaboto su pantalón. Metió su mano dentro del bóxer acariciándole haciéndolo gemir.

Jin sentía como su cuerpo ardía, quería sentir de una vez por todas a Asher dentro de él. Y así lo hizo. No lo dejo procesarlo entro de golpe en él. Los gemidos de ambos hacían eco en el aula, Jin ya habia empañado el espejo que tenía enfrente.

Tenia la mirada pérdida en el placer, tantas sensaciones juntas, nunca imagino que Asher tuviera su lado rudo en el sexo. La última vez había sido tan cálido y cuidadoso. Ahora parecía otro.

Sus embestidas eran fuertes, sujetaba con fuerza la cintura de Jin, continuó hasta que ambos llegaron al clímax. Apoyó su cabeza sobre el hombro de Jin tratando de recuperar el aliento.A Jin aún le temblaban las piernas.

Asher lo abrazó aún por la espalda. Estaba llorando, los ojos de Jin se humerecieron al notarlo. Colocó sus manos sobre las de Asher.

- ¿Porqué Asher? ¿Porqué no puedes fingir que nunca me conociste? -dijo llorando-.

Asher lo soltó de golpe y lo miró serio a través del reflejo en el espejo.

- ¡PORQUE TE AMO JIN! ¿NO LO ENTIENDES? ¡TE AMO! -grito-.

Jin se sonrojó y comenzó a llorar sin saber que responder. Asher se puso la camisa, acomodó su pantalón y se fue. Como pudo se vistió aún sin fuerza en las piernas. Debía darse un baño y prepararse para la presentación con Chris y la de él.

Asher se fue al lugar donde siempre ensayaban, sabía que no habría nadie y podría desahogarse. Tocaba la guitarra mientras derramaba lágrimas.¿Porqué Jin no podía amarle como él lo amaba? ¿Porqué siempre tenía que ser todo tan complicado?

Tomo un cuaderno y comenzó a escribir mientras tarareaba y cantaba algunas oraciones. Estuvo ahí hasta que anochecio, su teléfono sonó mostrándole un recordatorio de la presentación de Jin.

Tomó su teléfono, y vio la hora, sí se apresuraba llegaría a tiempo. Guardo el cuaderno en su mochila y salió corriendo de ahí para luego tomar un taxi.

Jin se encontraba en su camerino haciendo algunos estiramientos, sentía su cuerpo adolorido. Recordar el porque estaba así lo hacía sonrojarse.

Debía concentrarse, y rogaba que Asher viera su presentación, así al menos podría comunicarle lo que sentia atraves de la canción y su baile. Reviso su maquillaje y su cabello luego caminó al escenario esperando a que levantaran el telón.

Asher llegó justo cuando levantaron el telón, se quedó de pie viéndolo, Jin no lograba verlo por los reflectores.

Esta vez su presentación se sentía distinta a la anterior. A pesar de realizar sus pasos a la perfección Jin estaba tratando de controlar sus emociones, sin embargo algunas lágrimas ya caían por su mejilla.

Asher apretaba los puños serio, estaba molesto y dolido. Cuando el solo de Jin terminó todos aplaudieron de pie, luego bajo el telón y prepararon la siguiente presentación. Éste era en pareja. Jin bailaría junto a Chris.

Las luces cambiaron de color a rojo y el telón se levantó nuevamente.

Asher observaba cada movimiento de ambos, se sentía celoso de la conexión entre ambos. Eran uno solo mientras bailaban. Sin embargo, aunque tenía problemas con Jin nunca se imaginó lo que él haría rompiéndole el corazón por completo.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora