Capítulo 11. Una vez más.

5 2 0
                                    

Asher se mantenía concentrado en la música y la banda, tenían poco tiempo para cumplir con las canciones que les habían pedido. Por lo que algunos días no asistía a clases.

Jin estaba dispuesto a contarle toda la verdad sobre Sasha, y aunque las cosas entre ellos no volvieran a ser igual al menos Asher podría saber la clase de persona que era. Pero para su suerte él llevaba días sin ir a la Universidad lo cual lo preocupaba.

Tenía miedo de que algo le hubiera pasado, la última vez que lo vio fue cuando lo encontró en la sala con Sasha, y no quería recordar aquella escena tan dolorosa. Lo más seguro era que Sasha lo tuviera en su casa ahora, tal y como lo había hecho con él.

Luego de que las clases terminaran camino decidido hacia la oficina de Sasha, se distrajo un momento respondiendo un mensaje en el teléfono que no vio a la persona que estaba parada a unos pasos de él. Provocando que ambos cayeran, Jin sobre el chico y el chico boca abajo y los teléfonos de ambos a unos metros de ellos.

- Lo siento, llevaba un poco de prisa y... -se quedó callado cuando el otro chico se giró a verlo serio- Asher.... -susurro-.

Él se levantó y fue por los teléfonos de ambos, le lanzó el suyo y Jin apenas y pudo atraparlo. No imagino que se lo cruzaría y justo en ese momento. Asher se dió la vuelta para irse, Jin se levantó de inmediato y lo tomó de la mano.

- ¡Espera! ¡Tenemos que hablar!

- ¿Ahora quieres hablar? -dijo sin mirarlo-, ¿Y cuando yo quise hacerlo que hiciste?

- Lo siento Asher... Yo no quería lastimarte -se le humerecieron los ojos-. Pero no quería que tú conocieras la peor parte de mí.

Asher se giró mirándolo serio.

- Estoy seguro de que la razón por la que me hablas es porque me viste con Sasha y no porque te interese aclarar las cosas. Claro, si es que hay algo que aclarar.

Jin bajó la mirada al borde del llanto, sujetó con ambas manos la mano de Asher aferrándose a ella.

- Por favor... Hay una razón por la que te lastimé para alejarte.

Jin no escuchó respuesta y levantó la mirada mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Asher tenía los ojos rojos mirando hacia otro lado.

- Asher... Te juro que yo hubiera deseado que todo fuera distinto entre nosotros. Yo nunca imaginé que sentiría esto por ti yo...

- Cállate.

Dijo de golpe y lo jaló llevándolo al Club de Danza que por suerte estaba vacío, entraron y Asher puso seguro y cerró las persianas. Soltó la mano de Jin mientras este lo miraba confundido, no sé contuvo más y lo tomó del rostro besándolo.

Jin no se resistió más y correspondió, había extrañado tanto los besos de Asher, no podía imaginar una vida en dónde él no estuviera.

Jadeaban entre besos y Asher lo fue llevando hasta él lugar donde lo habían hecho la última vez, frente al espejo, hizo que Jin se sujetara de las barras mientras besaba su nuca.

Dejo algunos besos hasta llegar a su oreja y susurró con voz grave.

- Te haré el amor está vez, así recordarás todo cada vez que te veas en el espejo mientras prácticas...

Lo ayudó a quitarse la camisa, dejo un caminó de besos desde su nuca hasta su espalda baja haciéndolo estremecer. Se mantuvo agachado mientras desabrochaba el cinturón y bajaba su pantalón junto con el bóxer.

Jin estaba muy excitado para ese momento, algo que provocó aún mayor deseo en Asher, sorprendió a Jin al lamber su miembro quitándole las gotas de líquido seminal que ya tenía haciéndolo gemir.

Se puso de pie y se desnudó para luego abrazarlo por la espalda y frotarse contra su trasero.

- ¿Puedes sentirlo Jin? -le susurró al oído nuevamente- ya no soporto más sin sentirte...

Con una de sus piernas movió las de Jin abriéndolas un poco más. Jin observaba con detalle cada uno de sus movimientos a través del espejo. Se suponía que él debía contarle la verdad y el porque lo había alejado de esa manera, pero en cambio Asher lo había traído para tener sexo.

No comprendía porque ese cambio tan repentino en él. Sólo esperaba que luego de esto Asher no volviera a alejarse.

- Asher... ¿Qué pasará después de esto?

Él lo miró en el reflejo del espejo.

- ¿A qué te refieres?

- Al hecho de que que te lastimé y en lugar de dejarme hablar me traes aquí para esto, ¿Y luego qué? -pregunto con los ojos llorosos-.

- Eso depende de ti Jin -Le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja-.

- ¿De mí?

- Sí -Lo abrazó por la espalda-, yo te dije que te haría el amor, además si por mí fuera te tendría conmigo toda la vida, soy tuyo.

Jin se sonrojó y sollozó sonriendo, se giró abrazándolo para luego besarlo.

- Ya no soporto la vida sin ti Asher...

Asher limpió sus lágrimas y besó su frente.

- Vivamos juntos -Lo miró a los ojos-.

- ¿Estás.. seguro? No es cualquier cosa y tenemos mucho de que hablar y aclarar, además ...-Lo interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios-.

- Lo estoy desde el día en que te conocí... No niego que Sasha me deslumbró pero había algo en ti que no me era indiferente. Y cuando te Vi bailar por primera vez... Volví a nacer...

Se vistieron y salieron de ahí tomados de la mano. Fueron hasta el estacionamiento en dónde estaba la motocicleta de Asher.

- ¿Iremos a tu departamento a continuar esto? -pregunto Jin sonrojado-.

Asher sonrió también sonrojado.

- Lo haremos pero primero quiero que tengamos una cita.

- ¿Una cita?

- Sí, quiero que hagamos las cosas bien esta vez y no hemos tenido ni una sola cita. Nos saltamos muchas cosas ahora que lo pienso...

- Suena bien -se colocó el casco-.

Jin se subió a la motocicleta sujetándose de los hombros de Asher.

- Creí que me abrazarias Jin, estoy algo ofendido.

- ¿Ah? Pero... Si alguien nos ve aquí, podrían iniciar rumores.

Asher encendió la motocicleta y rio.

- Jin... Te he besado, lo hemos hecho aquí, ¿Y lo que te preocupa es que vean que me vas abrazando?

- Lo sé, pero está vez quiero que ya no haya problemas o malos entendidos entre nosotros...

- Sí eso llega a pasar ya veremos cómo solucionarlo, hasta entonces. Disfrutemos el momento.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora