Capítulo 6. ¿Amor?

10 2 0
                                    

Asher llevó a Jin a su departamento, para que pasara la noche ahí y pudiera sentirse mejor.

- Ponte cómodo, te prepararé mi especialidad.

- ¿Puedo ayudarte? Así me sentiría como un inútil.

Asher se acercó y tomó su mentón con una mano, lo hizo con delicadeza.

- Tú no eres un inútil Jin, eres mi invitado deja que te consienta -le dio un beso de pico y se dio la vuelta sacando lo que necesitaría-. Puedes observarme si lo deseas, así puedo lucirme.

Jin sonrió levemente, y se sentó observando que estaba muy concentrado, nunca imagino que él podría cocinar. Siempre llevaba su cara seria hasta que comenzaron a hablar.

Asher cantaba mientras cocinaba estaba de buen humor. Se estaba esforzando mucho por hacer la comida perfecta. Una vez lista Jin le ayudo a poner la mesa, sirvieron y tomaron asiento.

- Pruébalo -dijo Asher mientras lo miraba esperando ver su reacción-.

Jin tomó un poco de pasta con el tenedor y la probó.

- Esta delicioso, nunca había probado una pasta tan buena.

Asher se acercó y con su pulgar le quitó el exceso de los labios luego chupo su dedo.

- Sí, está muy buena -le sonrió y comenzó a comer-.

Jin estaba hecho un tomate, ¿Qué acababa de pasar? Había sido tan repentino y tan rápido. Su corazón casi se le salía del pecho.

- ¿Ya no comerás? -pregunto Asher sacándolo de sus pensamientos-.

- Sí... -suspiro para relajarse y seguir comiendo-.

Terminaron de comer y entré los dos lavaron los platos, Link llegó y fue a la cocina.

- ¿A qué debemos el honor de que cocines?

- Quise mostrarle a Jin una de mis muchas habilidades -le guiñó el ojo a Jin, quien se sonrojó-.

Link frunció el ceño confundido.

- ¿De acuerdo...? Iré a mi habitación...

Se sirvió comida y los dejó solos, Jin dejó salir el aire suspirando aliviado, ¿Desde cuando Asher era tan expresivo? No estaba acostumbrado, pero le gustaba conocer esa parte de él.

- ¿Puedo besarte? -pregunto Asher derepente-.

Jin volvió de sus pensamientos de golpe.

- ¿Qué?

- Dije que si puedo besarte, no quiero hacer nada sin tú consentimiento.

Asher estaba sonrojado, no quería verse desesperado. Para su sorpresa esta vez fue Jin quién tomó la iniciativa primero. Lo sujetó de la nuca besandolo, quería disfrutar de estos pequeños momentos de felicidad ya que sabía que tarde o temprano terminarían.

Asher tomó su mano entrelazando sus dedos mientras aún se besaban. Se separaron luego de unos segundos, Asher acarició su mejilla observando a detalle su rostro.

- Si tú vas que tomar la iniciativa puedes besarme cuando quieras.

- ¿Y si quiero algo más que un beso?

Esta vez fue Asher quien se sonrojó demasiado. Luego suspiró tratando de controlarse.

- Aunque me muera de ganas, es muy pronto, tú debes estar bien por completo.

Jin río a carcajadas.

- Sólo bromeaba, quiero que nos conozcamos mejor ya el tiempo lo dirá.

- Lo sé, ¿Cómo te sientes? -pregunto más serio-.

La sonrisa de Jin se borró y se aclaró la garganta.

- Mejor... creo que ya debería irme.

- ¿Estás seguro? Puedes quedarte a dormir por Link no hay problema.

Jin se acercó a él y acarició su mejilla.

- Ojalá te hubiera conocido antes...-dijo con tristeza-.

Asher colocó su mano sobre la de Jin, la sujetó para luego besarla y entrelazar sus dedos mientras las pegaba a su pecho.

- ¿Sientes eso? -Jin asintió- Es lo que siento cada vez que te veo o escucho tu voz, fue este momento de nuestras vidas en que tuvimos que coincidir.

Los ojos de Jin se humerecieron, Asher lo llevó a su habitación y cerro con seguro.

- Ya debo irme Asher.

- No te dejaré ir en ese estado, déjame ayudarte; ¿Qué es lo que te sucede?

Jin se sentó a su lado en la cama y bajó la mirada sollozando.

- No te merezco, he hecho muchas cosas de las cuales me arrepiento, mereces a alguien mejor.

- NO. -respondió rápidamente- No me importa tú pasado Jin -dijo mirándolo-, me importa el Tú del presente. Lo demás que se joda, me gustas tal como eres, no cambiaría nada de ti.

Jin lo miró a los ojos.

- Sí lo supieras me odiarías.

- Entonces no quiero saberlo, ¿Porqué no dejas de menospreciarte? Sólo acepta mis sentimientos.

- No es tan fácil Asher.

- Lo será siempre y cuando te apoyes en mí -apoyo su frente con la de él-. Soy todo tuyo Jin.

Se acostaron en la cama mirándose a los ojos, tomados de las manos. Asher se acomodó mirando el techo cubriéndose el rostro con el brazo.

- Tú me has traído felicidad Jin, ¿No lo entiendes? Mi vida era una jodida mierda, estaba muerto por dentro. Había dejado de sentir la música, y tú le diste sentido a todo.

- Asher...

- Me hiciste creer en las personas de nuevo.

Jin se apoyó en la cama y lo besó, Asher quitó el brazo mientras correspondía el beso, se separaron mirándose para luego sonreír. Asher desató el cabello de Jin cuidadosamente.

- Así luces más apetecible -lo besó nuevamente sujetándolo de la nuca-.

Ambos hervían en deseo, querían entregarse por completo pero hacían todo lo que podían por contenerse sin mucho éxito.

Jin se apartó de golpe al sentir la mano de Asher debajo de su camisa acariciando su pecho. Ambos se miraron agitados y sonrojados.

- Lo siento Jin... - dijo Asher-, necesitaba tocarte.

- Yo también deseo que lo hagas... pero después de esto ya no habrá vuelta atrás.

- No te obligaré a nada Jin, tú eres él que decide, si no quieres no pasará nada. Mis sentimientos no cambiarán.

Jin colocó su mano sobre la pierna de Asher, y con su otra mano acarició su pecho.

- He fantaseado con este momento desde que te vi sin camisa.

- Pudiste tomarme en ese momento si lo hubieras deseado. -respondio Asher con picardía-.

Jin sonrió.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora