Asher había llegado a la presentación de Hyunjin, a pesar de recibir aquel mensaje la noche anterior debía verlo arriba del escenario. No importaba si eso lo molestaba, se iría al terminar.
Las luces comenzaron a apagarse y cada chico del grupo de Danza hacia su propia coreografia. Todos erais muy buenos, pero no tanto como Hyunjin que para sorpresa de Asher si tenía fans. Todas mujeres, quienes gritaron cuando lo vieron tomando su lugar.
El corazón de Asher se agitó al verlo, era la misma coreografía que la primera vez que lo vio. Habían hecho un gran trabajo con el vestuario y su maquillaje, lucia como un ángel.
Jin estaba concentrado con su coreografía, pero no sentía lo mismo que siempre. Algo le faltaba, y no podía evitar recordar el mensaje que Sasha le había mandado a Asher desde su teléfono. Quizás ya lo estaba odiando, sólo pensar en ello lo hacía sentir una presión en el pecho.
Cuando terminó de bailar todos aplaudieron de pie, el sonrió levemente haciendo reverencias de agradecimiento hasta que se encontró con la fría mirada de Asher, sus ojos se humerecieron y miró hacia otro lado.
Bajaron el telón y fueron a cambiarse, tenían unos pequeños camerinos. Estaba por desvestirse cuando tocaron, fue a abrir encontrándose con un ramo de flores. Lo tomó sorprendido y más porque era Asher quien se las daba.
- Gracias.... no creí que vendrías a verme después de ese mensaje.
Asher se limitó a verlo, estaba por irse cuando Jin tomó su mano deteniendolo.
- Espera por favor, debemos hablar.
Lo metió a su camerino y puso el seguro no quería que los encontrara Sasha por si llegaba a aparecer.
Asher se recargo en el tocador con las manos en los bolsillos.
- Lamento ese mensaje yo no lo escribí, fue.... un amigo quien me cela a veces.
- No te pedí explicaciones -dijo cortante-.
- Lo sé, solo quería aclararlo, tú no me molestas. Al contrario, me siento cómodo con tú presencia.
Asher caminó hasta estar frente él, no dijo nada y apoyó su cabeza sobre el hombro de Jin. Eso lo sorprendió, Asher se separó y lo tomó del rostro para luego besarlo.
Jin abrió los ojos por completo, pero no lo apartó continuó con el beso sentía como las manos de Asher temblaban por lo que colocó las suyas sobre las de él.
Ambos habían deseado tanto ese beso que no querían que terminara. Asher se separó despacio y rió nervioso.
- Lo lamento, no pude contenerme. Quería hacerlo desde que te conocí... mejor me voy -dijo mientras salía del camerino rápidamente-.
Jin se dejó caer en la silla, no sentía las piernas, su corazón aún seguía acelerado. Sus besos eran tan cálidos que lo hacían sentir muy bien. No pudo contener las lágrimas, se sentía verdaderamente féliz.
- Idiota, si tanto querías besarme lo hubieras hecho -dijo para si mismo mientras sonreía-.
Su teléfono vibró y lo revisó, era un mensaje de Asher.
"El sábado mi banda y yo tocaremos en el bar de siempre, quisiera que fueras a vernos".
"Ahí estaré". -respondió-
Terminó de cambiarse y desmaquillarse para luego irse, Sasha lo esperaba apoyado en su auto. Jin no quería volver a casa con él pero no tenía más opción. Debía fingir que su día había sido horrible. Se acercó y subió al auto sin decir nada.
- ¿Tan mal te fue? -pregunto Sasha mientras subía al auto-.
- Me fue bien.
- Escuché que fuiste de los mejores y esas flores lo comprueban.
- Sabes que en el baile soy muy exigente conmigo mismo. No fue mi mejor presentación. Y estas flores me las dio una profesora. Sólo por eso no las tiré.
- Es bueno saberlo.
Condujo a su casa, Jin aprovechó y se fue a su habitación, se dio un baño y se recostó recordando su beso con Asher. Definitivamente había sido el mejor día de su vida.
Al día siguiente Asher fue a buscarlo al salón de danza pero él no estaba, Jin se había quedado más tiempo en la oficina de Sasha.
Asher iba a irse pero escuchó mucho ruido en la oficina de Sasha y se acercó.Estaba por tocar la puerta cuando escuchó ruidos extraños de adentro, eran gemidos. Prefirió irse, no quería interferir. Seguramente algunos alumnos se habían metido aprovechando que todos estaban comiendo.
Una vez que Sasha ya no vio la sombra de la persona en la puerta continuó con sus actividades, sujetaba a Jin del cabello, provocándole arcadas, tenía que separarse tosiendo. Tenía los ojos llorosos.
- Te dije que no quería hacer esto y menos aquí.
Sasha lo vio serio.
- Aún no he terminado.
- Por favor, ya no quiero hacer esto, no me gusta. Terminas lastimandome.
- Decide entonces, tú boca o tú c*lo.
Jin derramó lágrimas, no dijo nada y continuó con la felación. Se sentía una basura haciendo estas cosas con Sasha luego de que Asher lo besará. ¿Cómo podría verlo de nuevo al rostro? ¿Cómo podría ser su boca digna de sus besos cuando se rebajaba con Sasha?
Luego de que Sasha terminara corrió al baño a vomitarse, vació todo el que había en su estómago. Se lavó varias veces la boca mientras sollozaba. Se enjuago y se dejó caer al piso llorando.
Su teléfono vibró, era un mensaje de Asher.
"¿En dónde estás? ¿Estás ocupado? Hoy no tengo ensayo, si puedes vayamos a algún lugar después de clases".
"¿Podemos vernos ahora?" -le respondió Jin-.
Le dijo que se vieran detrás de las gradas de las canchas de fútbol. Al llegar lo vio fumando y se acercó, Asher al verlo en ese estado tiro el cigarrillo y se acercó rápidamente a él.
- ¿Qué te pasó? ¿Alguien te hizo algo? Sí es así te juro que los molere a golpes.
Jin sólo apoyó la cabeza en su pecho llorando, Asher lo abrazó y acarició su espalda.
- Ya veo... es algo difícil de hablar... descuida, llora todo lo que necesites. Aquí estoy para ti, nos quedaremos aquí hasta que estés bien.
Asher se separó y tomó su mano se acercó a uno de los árboles y se sentó apoyando la espalda en este, luego le dijo a Jin que se sentara entre sus piernas y cerrada los ojos. Asher lo abrazó mientras le cantaba para calmarlo.
You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine awayI'll always love you and make you happy,
If you will only say the same.
But if you leave me and love another,
You'll regret it all some day.Repitió dos veces más los versos y besó su cabeza.
- De ahora en adelante voy a protegerte Jin.
Entrelazo sus manos con las de él.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Mine
Teen FictionY sí un día toda tu vida cambiara, ¿Podrías soportarlo? Asher Blake un estudiante problemático a quién en su niñez le arrebataron sus emociones, se hará vulnerable luego de conocer durante un concierto al hombre que le cambiaría la vida. Sasha Levin...