Capítulo 4. Él es diferente.

8 2 0
                                    

Asher despertó casi al medio día, recordó en donde estaba, se cambió dejándose aún la camisa de Jin. Tomó su teléfono y lo revisó, tenía varios mensajes y llamadas pérdidas de sus amigos. Les mandó un mensaje diciéndoles que todo estaba bien, guardó el teléfono y salió de la habitación.

Se asomó en la habitación de al lado y tampoco estaba Jin, ¿Estaba solo? Bajó y olfateó la comida, siguió el aroma hasta la cocina. Ahí estaba Sasha con un mandil puesto cocinando.

- Que bueno que ya despertaste -dijo Sasha sin verlo-.

- Sí... ya estoy mejor -dijo algo incómodo-, gracias...

- No es nada, me alegra que estés bien -le sirvió un plato con hotcakes-. Toma asiento y desayuna.

Asher asintió y comenzó a desayunar, Sasha sirvió otros dos platos para luego tomar asiento.

- ¿Jin vive aquí? -pregunto con curiosidad el pelinegro-.

- Sí, lo ayudo mientras resuelve sus problemas en su casa.

Jin entró a la cocina y tomó asiento, su mirada se cruzó con la de Asher y ambos se sonrojaron y se limitaron a comer.

- Asher -lo llamo Sasha-, si tú también lo necesitas puedes quedarte con nosotros.

Jin se atragantó y comenzó a toser.

- No es necesario, tengo mi departamento.

- De todos modos, puedes venir cuando quieras.

- No creo que sea del todo correcto, usted...tú eres el consejero escolar, ¿No será raro?

- No tendría porque serlo, me gusta ayudar a los chicos. Si pudiera me gustaría que más vivieran aquí -dijo con una sonrisa-.

- Como un harén -comento Jin-.

Jin espero alguna muestra de enojo pero Sasha sólo comenzó a reírse, a lo que frunció el ceño confundido.

- Siempre tan bromista Jin, me refería más bien como una familia.

Asher lo observaba sorprendido, ¿De verdad ayudaría a los demás? No quería ser ingenuo pero él parecía diferente a otras personas. Terminó de comer y Sasha levantó los platos, los lavó. Asher lo observaba.

¿Podría confiar en él?

- Ya es hora de irnos Asher -dijo Jin-.

- Ahh... si, gracias por todo... Sasha.

- No te preocupes, de ahora en adelante cuenta conmigo para lo que necesites, ¿De acuerdo?

Asher asintió sonriendo levemente, salieron de la casa.

- Te llevaré en mi moto a tu departamento -dijo mientras subía, le pasó un casco-.

Sasha sonrió.

- No te hubiera imaginado nunca así.

Jin se sonrojó molestándose.

- ¡Sólo sube ya!

Asher rió poniéndose el casco y subiendo a la motocicleta. Colocó sus manos sobre los hombros de Jin. Y éste encendió la motocicleta.

- No lo tomes a mal, me gusta conocer esta parte de ti.

Jin sentía que su rostro ardía, solo lo ignoró y condujo, Asher le indicaba por donde irse hasta que llegaron a su edificio. Estacionaron la motocicleta.

Bajó y se quitó el casco devolviendoselo.

- Eso fue divertido, siempre quise subir a una.

Jin se quitó el casco y lo miró.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora