Las dudas habían desaparecido por completo, ambos fortalecían su vínculo. Jin sentía que ya no importaba nada más que ese momento. Le estaba mostrando todo su ser a Asher, entregándo su cuerpo y sus sentimientos a él.
La habitación de Asher estaba llena de suspiros y pequeños gemidos, por lo que tuvo que cubrirle la boca a Jin.
- No hagas tanto ruido.
Aceleró sus embestidas haciéndolo estremecer aún más.
- ¿Así o más? -dijo con voz ronca-.
Sólo unos minutos más bastaron para que ambos llegaran al éxtasis.
Jin había pasado la noche con Asher y extrañamente no habia recibido ninguna llamada o mensaje de Sasha, ¿Qué estaba planeando?
Se acurrucó con Asher deseando que ese momento nunca terminara. Despertó más tarde, se dieron un baño, se vistieron y prepararon algo de almorzar. Asher sirvió la comida y tomó asiento.
- Anoche noté algo, quisiera saber...-dijo nervioso-. ¿Porqué tú cuerpo esta lleno de marcas?
Jin dejó de comer dejando a un lado sus cubiertos molesto.
- No tengo porque responderte.
- Lo sé, pero me preocupas, la mayoría se ven muy mal.
Jin se levantó de golpe.
- ¡NO ES TU MALDITO ASUNTO! ¡NO SOMOS NADA! -grito, pero al ver la expresión de dolor en el rostro de Asher se calmó-.
- Tienes razón, no somos nada... pero aún así me preocupas y aunque me odies seguiré preguntándote.
Él tomó sus cosas y se fue, Asher se dejó caer en la silla y suspiró con pesadez. ¿Qué le estaba ocultando Jin? Ayer lo había encontrado muy mal luego las marcas que tenía.
La única opción que tenía era hablar con Sasha para averiguar algo con él. Vivía en su casa por lo qu podría conocer a la persona que estaba dañando a Jin.
Terminó de desayunar, tomó su mochila y se fue a la Universidad. Fue directamente a la oficina de Sasha pero él aún no llegaba por lo que decidió esperarlo. Mientras lo hacía revisaba si tenía algún mensaje de Jin, lo cual no fue así.
Sasha llegó luego de quince minutos, su rostro se iluminó al ver a Asher esperándolo.
- Buenos días Asher, ¿Qué puedo hacer por ti? -pregunto con una hermosa sonrisa que ponía nervioso a Asher-.
- Necesito hablar con us..contigo, en privado.
- Claro que sí, -abrió la puerta- pasa.
Mientras Asher entraba Sasha vio a Jin observando, a lo que le sonrió guiñando el ojo y diciendo algo que Jin pudo entender leyéndole los labios. Sasha entró a su oficina y cerró la puerta. Los ojos de Jin estaban rojos, estaba temblando.
Sasha encendió la luz de la oficina, dejó sus cosas a un lado y tomó asiento.
- ¿Sobre qué quieres hablar Asher?
- Me preocupa Jin, ayer estaba muy mal, lloraba y estaba temblando. No quiso decirme el porqué estaba así, lo lleve a mi departamento y se quedó conmigo. Además noté que tiene su torso lleno de marcas.
- Así que estaba contigo, menos mal estaba tan preocupado, sólo dime una cosa, él y tú.... ¿Están saliendo?
- No, sólo somos amigos -dijo desanimado-.
- Menos mal, no tengo nada en contra tuya es sólo que Jin no está bien mentalmente. Tuvo muchos problemas de niño, y él no está estable para una relación. Y el comportamiento que me describes es sólo otra de sus crisis, creo que no ha estado tomando sus medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Mine
Novela JuvenilY sí un día toda tu vida cambiara, ¿Podrías soportarlo? Asher Blake un estudiante problemático a quién en su niñez le arrebataron sus emociones, se hará vulnerable luego de conocer durante un concierto al hombre que le cambiaría la vida. Sasha Levin...