Capítulo 10. Black Soul.

9 2 0
                                    

Asher esperaba a que salieran Jin y Chris, estaba apoyado al lado de la puerta. En cuanto salieron golpeó a Jin tirándolo al piso.

Jin se giró y vio a Asher parado frente a él, lo miraba con los ojos rojos. Asher se agachó y lo sujetó con fuerza de la camisa.

- ¿Te gusta jugar con los sentimientos de los demás no?

Iba a golpearlo nuevamente pero Chris lo alejó y lo golpeó. Asher no era tan bueno peleando, y para sorpresa de los demás Chris si lo era. Jin tuvo que detenerlo, había dejado muy malherido a Asher.

- Sólo vámonos ya Chris, antes de que los vea un profesor.

- Esta bien.

Estaban alejándose cuando Asher le gritó aún estando en el piso.

- ¡¿ES POR ÉL NO?!

Jin sólo asintió y se fue conteniendo sus verdaderos sentimientos. Chris sabía que lo había besado cuando vio a Asher, no entendía el porqué su amigo hacía todo esto pero tampoco dejaría que Asher lo golpeara.

Sasha había visto lo ocurrido, se había mantenido al margen durante un tiempo ya que sabía que no necesitaba hacer nada para alejarlos. Jin lo haría, pero ahora era momento para aprovechar el estado vulnerable de Asher.

Se acercó a él y se agachó ofreciéndole la mano para levantarse.

- No esperaba eso de Jin, -comento Sasha fingiendo indignación-.

Asher se levantó por su cuenta y se limpió los ojos.

- Ésta está última vez que insisto, no volverá a pasar. De todos modos le doy igual.

Sasha lo abrazó acariciando su espalda.

- Si necesitas algo avísame, no estás solo Asher, si quieres hablar puedes desahogarte conmigo.

- Supongo que vendría de maravilla un trago ahora.

- Entonces vayamos por uno.

Él sólo asintió siguiéndolo, de nuevo había quedado como un imbécil esperando algo que nunca iba a suceder, ¿Porqué tenía que enamorarse de Jin? ¿Porqué le había hecho creer que era serio lo de ellos?

Subió al auto de Sasha y él condujo a su casa.

- Creí que iríamos a un bar o algo así -comento Asher confundido-.

- Tengo cerveza en casa, además así es más seguro beber sin preocuparnos por como regresaremos. Y si lo necesitas puedes quedarte a dormir.

- Pero Jin vive aquí ¿No?

- Hace tiempo que se fue a vivir con "su amigo" -dijo haciendo comillas con los dedos-.

- ¿Porqué no me lo dijiste?

- No lo hice porque creía que solo eran eso, no lo ví con otra intención.

No tardaron mucho en llegar, entraron a la casa y Sasha fue por las cervezas al refrigerador. Asher se dejó caer en uno de los sofás. Sabía que Sasha lo había traído con otra intención, siempre había notado sus coqueteos y el cómo lo miraba pero lo ignoraba por respeto a Jin, y ahora ya nada de eso importaba.

Sasha trajo la cerveza y le pasó una, charlaron sobre la entrevista que tendría la banda de Asher al día siguiente.

- Cambiando el tema, -comento algo serio- dime Asher, ¿Pasivo o Activo?

Asher lo observó, después de todo él le había interesado antes que Jin y ahora lo tenía a su disposición, pero simplemente le daba igual.

- Obviamente Activo.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora