Capítulo 8. Estoy aquí.

10 2 0
                                    

Todos aplaudieron, Asher tomó aire para poder continuar. Se sentía tan mareado y ver a Jin ahí lo hacía sentir demasiado que debía calmarse.

Sasha se dio cuenta de que la mirada de Asher estaba fija en alguien, giró la cabeza hacia la dirección en la que el miraba. Era Jin, apretó los puños ya se encargaría luego de él.

Comenzaron de nuevo a tocar, Asher tomó un poco de aire nuevamente para luego cantar.

Ya.. no puedo volver.

Esperamos la primavera con este dolor azul. Corrí hacia un caos de amor y sueños.

Todo se vuelve borroso...

Pero no desaparecerá, el adiós son las heridas en el amor.
Yendo a distintos lugares desde aquí.

Empezaré a caminar...

Cargando con esos días de llanto sobre mi espalda.

Estoy aquí...

Oye... Mírame.

Nos reímos de cosas raras, nos enojamos por nuestras diferencias.
Haré realidad el sueño que tuve contigo.

Tiempos tristes...

Tiempos extremadamente difíciles, estos son recuerdos que recordar.
Los momentos que hemos pasado juntos, los guardaré detrás de éste corazón.

La próxima vez que te des la vuelta...

Seria lindo si pudiéramos estrechar la mano y reír.
Incluso si te pierdes en lo profundo del bosque, el sol de la mañana fluirá atraves del amanecer.
Incluso si no puedes ver el futuro que ha pasado, tomaré tu mano ahora iluminando la próxima noche.

Asher bajo del escenario, caminó hasta Jin sin dejar de cantar. Extendió la mano hacia él.

Estoy aquí...

Ven a mi lado...

Todavía tengo un deseo que no se ha hecho realidad, seguiré con una inocente expresión.
Las veces en las que queríamos encontrarnos, las veces en las que queríamos sostenernos el uno del otro.

Estos son recuerdos que recordaré. Los momentos que pasamos juntos, de convertirá en el futuro invisible...

Sólo quiero desaparecer...

Sólo quiero huir...

Grito dentro de ésta desesperación, me arrepiento del terrible día en que te conocí. Fuera un milagro...

No puedo fingir que nunca sucedió, así estoy agradecido de seguir vivo. Al menos éste debería ser el final...

Ya... no puedo volver...

Estoy aquí...

Oye... Mírame.

Buscaré algo más importante que tú, no hay nada más importantes si no es por tu bien.
Las veces en que queríamos encontrarnos, las veces en que queríamos sostenernos el uno del otro.

Fucking MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora