—¿Estás seguro que no quieres venir?– Ni-ki se paseaba por la habitación, mientras decidía qué prendas llevar al viaje.
—Claro que quiero, pero, le prometí a mi madre pasar navidad con ella y con Yerim..– Sunoo soltó un suspiro, replanteándose la idea de viajar junto a su esposo a Japón.
Faltaban sólo un par de meses para su 6to aniversario de relación y un poco más de 4 meses para su 1er año de casados. El tiempo se les había pasado volando, Sunoo ya tenía 25 y Ni-ki apenas había cumplido los 26; hasta ahora eran una pareja completamente feliz, después de todas las cosas locas que pasaron años atrás, su amor se había fortalecido a tal punto de querer agrandar su pequeña familia, tomando en cuenta la idea de adoptar, en un futuro no muy lejano.
Volviendo al tema del viaje. La señora Nishimura quería pasar las fiestas en su adorado País natal, junto al resto de su familia. Por el contrario, Riki quería pasar otra Navidad junto a Sunoo, quién por su parte, le prometió a su progenitora que estaría con ellas para esas fechas.
—Creo que le voy a cancelar, así puedo viajar contig– Antes de poder terminar, Ni-ki lo tomó del mentón y plantó un pequeño beso sobre los labios del más pequeño.
—No te preocupes, amor, prometo volver antes de Año nuevo, así podemos ir al parque de siempre para ver los fuegos artificiales juntos, incluso podríamos invitar a los chicos–.
Una sonrisa se asomó por parte de Sunoo, adornando su rostro de una forma adorable. —Está bien, cariño, aunque voy a extrañarte mucho– Dijo cambiando la sonrisa por un puchero.
—Hey, todavía me quedan cuatro días antes de irme, y sólo es por una semana y media, no me iré por una eternidad– Rió el más alto, abrazando al menor, mientras se lanzaban de espaldas, siendo amortiguados por la cama.
—Ya lo sé, tonto, pero eso no quita que te vaya a extrañar– Envolvió sus brazos en el cuello del Japonés, quién sonrió de forma pícara y aprezó al menor contra la cama.
—¿Debería hacer algo al respecto para que no me extrañes tanto?– Canturreó, dejando un beso sobre la comisura de los labios de su pareja.
—Por favor~–Pidió el menor, mientras aguantaba la risa. Provocar a Nishimura era muy fácil, y él lo sabía muy bien.
—Oh, mi adorado Zorro, te arrepentirás~– Dicho aquello, Ni-ki no esperó más para atrapar los labios del de piel lechosa, empezando un beso algo hambriento, el equipaje podrá esperar un poco.
Esa noche se amaron sin preocuparse por nada, el sonido de sus pieles chocar entre sí y los besos ruidosos eran la prueba de los sentimientos que crecieron y los acompañaron durante todos estos años.
Sin imaginarse que esa sería la última vez que se demostrarían amor.
🦊
Hola!
Sólo tengo un par de cosas por decir.
Si eres nuevx por aquí, debes leer primero "🤍Love Sweet Love🤍" para entender mejor la historia, ya que ésta es su continuación.
Si los capítulos son de tu agrado, puedes dar tu voto, te lo agradecería muchísimo.
En fin, disfruta la historia. 💕—Kim JungMin.
ESTÁS LEYENDO
🥀A Second Oportunity🌹✧SungSun✧
Fanfiction⟨Sunoo quiso callarlo con un beso, estaba seguro que su Ni-ki no se iría, no iba a dejarlo ¿O si?.⟩ Dónde Sunoo pierde a su ser amado, Ni-ki, y SungHoon regresa para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante. Le ofrecerá un trabajo muy fácil, pero deb...