—Entonces, ¿Ya te decidiste?–Preguntó JungWon, mientras tomaba las manos de su mejor amigo.
Sunoo aprovechó que ese día SungHoon tuvo que ir a la casa de sus padres, por lo que llamó a Won para contarle sobre la "propuesta de trabajo" que le dió Park. Obviamente también quería ser visitado por su mejor amigo.
—Aún no.. quiero decir, el "trabajo" me parece cómodo, y me va a pagar por acompañarlo a sus prácticas y campeonatos pero, no me siento listo para mudarme–Sunoo paseó su mirada por cada rincón de su casa—Aquí me siento mucho más conectado a Ni-ki, y no quiero dejarlo ir..–.
JungWon lo observó con un par de ojos tristes, aunque estaba seguro que SungHoon se encargaría de llenar el vacío que dejó Nishimura en el corazón de su pequeño Kim, podría apostar al respecto, sobre todo después de enterarse del beso que Park le dió a su mejor amigo.
—Ddeonu, entiendo que no quieras dejar ir a Riki, pero, el ya no está con nosotros, creo que mudarte es uno de los pasos que necesitas para poder salir adelante..–Sunoo bajó la mirada, sabía que Won tenía razón.—Todos nosotros estaremos contigo para ayudarte en lo que necesites, ¿Si?–.
—W-Wonnie..–Levantó la cabeza, dejando ver sus ojos llorosos, JungWon lo atrajo hacia él para abrazarlo, le dolía ver de esa forma a su lindo solcito.
Un mes transcurrió, y aunque Sunoo aún no se encontraba listo, ahí estaba, terminando de empaquetar las últimas cajas para mudarse con SungHoon.—Ésto es más difícil de lo que pensé..–Dijo mientras miraba una de esas fotos instantáneas que se había tomado con Ni-ki—No quiero dejarte, pero sé que será lo mejor–Ya no lloraba como antes, al contrario, tenía una pequeña sonrisa, extrañaba mucho a su ex pareja, pero sabía que él se encontraba mucho mejor ahora, donde sea que esté.
Después de tanto tiempo, volvió a sentir esa brisa calar su ser de una manera cómoda, provocando que una notita quedara fuera de la pequeña caja donde tenía todos sus recuerdos con Ni-ki.
ESTÁS LEYENDO
2.- A Second Oportunity. | SungSun
Fanfiction⟨Sunoo quiso callarlo con un beso, estaba seguro que su Ni-ki no se iría, no iba a dejarlo ¿O si?.⟩ Dónde Sunoo pierde a su ser amado, Ni-ki, y SungHoon regresa para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante. Le ofrecerá un trabajo muy fácil, pero deb...