La visita del Vietnamita había sido muy corta, aunque esa no era la intención del extranjero, quién tenía pensado llevar a comer a Sunoo a algún lado, pero encontrar a SungHoon en casa de Ddeonu le había extrañado e incomodado de alguna forma.Tenía mucha curiosidad, y al tener un grado alto de confianza con Sun, no dudó en saciar sus dudas antes de retirarse.
—SungHoon tenía la pijama puesta, ¿Estás seguro que no interrumpí nada?– Trató de verse natural al cambiar drásticamente de tema, como si las posibilidades de que sus amigos tengan algo no le pusieran los pelos de punta.
—No, Binnie, simplemente pasamos la noche viendo películas y comiendo snacks, y fue porque él no quería pasar Navidad solo..–Y la verdad es que él tampoco quería tener una Navidad solitaria. —Ya que hablaste de SungHoon, ¿Cuando ibas a contarme sobre su ruptura?
HanBin soltó un suspiro e intentó sonreír.
—No quería preocuparlos, ni a los chicos, y menos a ti. De todas formas, supongo que él ya te contó todo– Cuando vió a Sunoo asentir, quiso contarle más, pero no creyó que era necesario.
—¿Y tienes algo pensado para reconciliarse? –El pelirubio mostró una pequeña sonrisa, ¿Cómo iba a decirle que aunque aún quisiera a Hoon, no iba a regresar con él porque estaba saliendo con otra persona?, Sólo se limitó a decir una pequeña mentira.
—Aún no, pero ya se me ocurrirá algo.. –Acarició la mejilla del más bajo y le dedicó una sonrisa antes de levantarse del sofá. —¿Te parece si vengo a visitarte otro día?, Por ahora, debo irme–.
Sunoo se levantó de la misma forma y asintió sonriendo con melancolía, extrañaba los días de salidas con todos sus amigos, incluyendo a Ni-ki; Aunque claramente eso no volvería a suceder.
No supo por cuánto tiempo se había quedado viendo las fotos y videos del móvil de Nishimura. Sólo era consciente que había empezado a llorar desde el segundo 00:01 del primer video.
ESTÁS LEYENDO
2.- A Second Oportunity. | SungSun
Fanfiction⟨Sunoo quiso callarlo con un beso, estaba seguro que su Ni-ki no se iría, no iba a dejarlo ¿O si?.⟩ Dónde Sunoo pierde a su ser amado, Ni-ki, y SungHoon regresa para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante. Le ofrecerá un trabajo muy fácil, pero deb...