"Ni-ki"
-<¿Hola
"Perdón por lo de antes.."
-<Buenas tardes
"¿Te puedo llamar.. Sunsun?"
-<Si, habla Kim SunWoo, ¿En qué puedo ayudarle?
"Deberías llamarme Hyung"
-<Así es, soy esposo de Nishimura Riki, ¿Pasa algo?
"Quisiera ser tu novio para besar tus labios en lugar de tus lindas mejillas"
-<¿Algo serio?, ¿A qué se refiere señorita?
"Si me dices que me detenga, lo haré"
-<¿Un a-accidente?
"P-Perdí a mi m-mejor amigo.. n-no quiero perderte a t-tí también"
-<¿P-Pero, Él s-se encuentra b-bien?
"Lo intentaré, pero sólo si me das un beso.."
Dejó caer el teléfono, mientras sus ojos se nublaban en lágrimas.
"¿Quieres salir conmigo? No de una forma amical, si no, más para el lado romántico. Tú me entiendes.."
Ni siquiera se puso una campera, simplemente corrió fuera de su casa, en dirección al hospital que le mencionaron por línea, el frío no le importaba lo más mínimo.
"Esperaré por tu respuesta, Sunsun.. Te amo"
Parecía que sus pulmones iban a explotar por correr con desesperación y por aspirar aquel aire frío.
"Sólo diviértete"
Sus lágrimas mantenían sus mejillas empapadas, dejando que el viento congele su pálido rostro, golpeándolo sin piedad hasta endurecer sus músculos y llegar a sus huesos.
"No lo pienses demasiado, sólo déjate llevar.."
-¡¡NI-KIII!!- Gritó el menor con todas sus fuerzas, sintiendo como si aquel grito le razgara la garganta. Sus piernas parecían querer flaquear, pero aún así no dejaba de correr.
"Ahora sí soy MJ"
Al fin vió el hospital, tomó un gran suspiro que le hizo doler el pecho. A paso rápido cruzó la calle, importandole muy poco la cantidad de autos que pasaban a gran velocidad. Los esquivó como pudo y los pitidos de los vehículos se hicieron escuchar por la imprudencia de Sunoo, quién casi fue arrollado un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
2.- A Second Oportunity. | SungSun
Fanfiction⟨Sunoo quiso callarlo con un beso, estaba seguro que su Ni-ki no se iría, no iba a dejarlo ¿O si?.⟩ Dónde Sunoo pierde a su ser amado, Ni-ki, y SungHoon regresa para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante. Le ofrecerá un trabajo muy fácil, pero deb...