"Exposición"

398 78 37
                                    

[ SEHUN ]

—¡Sehunieeeeeeeeeeeeeeee! !Sehunieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡HYUUUUUUUNG!

Pegué un salto de mi cama. La voz que escuchaba entre sueños, se materializo en un pequeño de 7 años con su cara a centímetros de le mía.

Le di un empujón.

—Jaemin, ¿Cuántas veces debo decirte que no entres a mi habitación? —pregunté queriendo sonar enojado. Me gire y abracé mi almohada.

—Sehunnie entró por la ventana de nuevo. A papá no le gusta porque se puede caer, dijo que le avisara.

—Si le llegas a decir algo, cortaré tu garganta.

—¿Vas a hacer la exposición, Sehunnie?

—Sí, esfúmate. ¿Cómo se te ocurre despertarme antes de la alarma? —una vez la luz golpeó mi cara y abrí los ojos rápido— ¿Qué crees que haces, mocoso? —me senté y lo miré mejor, él tenía mi cámara— ¡deja eso donde estaba o la vas a dañar!

—Eh, hyung, ¿puedes exponer mi foto también?

—¿Estas sordo? Dame eso. Yo ya elegí qué fotografías exponer —extendí mi mano.

—Pero Sehun, yo también quiero.

—Cuando estés en la preparatoria haz lo que quieras. ¿Me la puedes dar o quieres que te arranque la nariz y después la tome?

Él puchereó y la dejó en mis manos.

—¿Puedo dormir acá? —de igual modo se subió a la cama y se acomodó.

—¿Importa si digo que no?

—Nou

Me alcé de hombros y vi la hora. —De igual modo ya me voy a levantar —me senté con mis pies fuera de la cama— voy al baño.

—Si suena la alarma, ¿la puedo apagar?

—No va a sonar aún —arrastré mis pies hacia el baño.

—La apagaré igual.

Rodé mis ojos —Bueno Nana.

 —❤—

[ JUNMYEON]

Era obvio que en las primeras horas sería un completo caos, ya que no sólo chicos de nuestra escuela exponían durante todo el día sus trabajos, sino que venían algunos de otras escuelas a aprovechar el evento.

Claro, el instituto había dictado que las dos primeras horas estaban justificadas si se quería ver la exposición de arte, y las otras ya quedaban al mandato del docente.

Paramos antes de entrar al ver bastantes chicos afuera.

 —Wow, mira cuantos chicos. No son de aquí obviamente  —ella me miró — ¿crees que haya chicos guapos?

Sí, yo, acá.

 —No lo sé y no me importa. Se supone que veremos la exposición.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora