37

311 59 44
                                    

[JUNMYEON]


Llegué a casa agitado y frené para sacar mis llaves. Me sorprendió escuchar una fuerte risa desde adentro.

Abrí y entré, yendo directo a la sala. Mi mami estaba con papá en el sillón, ambos hablaban animados y reían.

ㅡPapá, ¿qué haces acá? ㅡmiré a mamá con extrañeza.

ㅡHoy duermes en casa, ¿o no? ㅡrespondió élㅡ Quiero que vengas antes, así pasamos el rato juntos.

Rasqué mi nuca, cierto, había olvidado que hoy me quedaba en su casa.

ㅡPero, hijo, ¿por qué estás tan agitado? ㅡpreguntó mi mami con preocupación en el rostro.

ㅡNo es nada, vine corriendo porque-  Ah, Sehun ㅡmiré hacia atrás. Él no tardaría en llegar.

ㅡ¿Sehun qué? ㅡpreguntó ella.

ㅡAh, Sehun venía corriendome ㅡaclaré.

ㅡ¿Quién es Sehun? ㅡmi papá se enderezó en el sillón.

Mami negó ㅡNadie, Kyu-hyun ㅡsonrió. Eso fue raro

ㅡJunmyeon , ¿él viene para acá? ㅡella trataba de decirme algo con la mirada, pero no logré captar qué.

ㅡSí, él está-

ㅡHola, permiso... ㅡSehun entró a la sala algo agitado también, cargando con ambas mochilasㅡ Buenas tardes —hizo una reverencia hacía mis padres.

Mi papá frunció los labios y asintió ㅡVaya, pero si es el hijo de Choi.

ㅡSí, señor, un gusto.

ㅡNo lo es para mí. Tu padre me desagrada mucho.

ㅡPapá, ¿qué te pasa? ㅡdi un paso hacia él.

ㅡKyu-hyun no empieces. ㅡadvirtió mi mamiㅡ Es su hijo, pero no tiene nada que ver con las riñas que tengas con su padre.

ㅡ¿Qué pasa con mi padre? ㅡSehun dejó mi mochila en el suelo y miró a mi papá con seriedad.

ㅡ¿No sabes que tu padre metió a Siwon en problemas sólo porque le pareció que hizo un mal trabajo?

ㅡ¿Un mal trabajo?

Le di un suave golpe al brazo ㅡSiwon es el padre de Irene... Él es médico.

Sehun frunció el ceño y miró a mi padre ㅡDisculpe... ¿Qué fue lo que pasó?

ㅡChoi le hizo un juicio a Siwon por negligencia, pero todos aquí sabemos que no fue verdad. Digo, él es un buen médico    ㅡmiró a mami— Tú sabes que es un buen médico.

ㅡPues esto no lo hizo bien.

ㅡAh, eso no lo sabemos.

ㅡ¿Por qué no sigue contandome? ㅡSehun casi exigió. Pude ver cómo apretaba sus puños.

Mi papá parpadeó, parecía estar pensando. Luego, tragó aire ㅡOh... No, no. Lo siento chico. Es verdad, contigo no es la cosa.

ㅡEstás hablando de mi madre.

Kyu-hyun  se levantó ㅡdisculpame, no estaba pensando, en verdad.

ㅡ¿Siwon diagnóstico mal a mi madre?

ㅡEso no es cierto ㅡvolvió a defender.

ㅡBasta ㅡmami se levantóㅡ Es tonto hablar de esto. Tú no sabes, nadie sabe.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora