48 (Parte I)

296 45 15
                                    

🦋

Cap dedicado a: @s7wlitte

[BAEKHYUN]

ㅡ ¡Oh! ¡Yeol de mi corazón, bienvenido! ㅡabrí la puerta, dejándolos pasar.ㅡ Hola, linda. ㅡdetuve a Taeyeon cuando ingresó y nos dimos un pequeño beso.ㅡ ¿Todo bien? ㅡlos llevé hasta la sala.

ㅡSip. ¿Dónde puedo dejar mis cosas?

ㅡAh, Chanyeol, puedes dejarlas por allá ㅡseñalé la pared a su lado, ya que él tenía las cosasㅡ luego yo las acomodo.

En mi habitación jijiji.

ㅡMe mintieron ㅡdijo dejándolas en el lugarㅡ Aquí no hay nadie.

ㅡMira mejor, grandulón.

Kyung-Soo apareció desde la cocina, con sus manos en el bolsillo.

ㅡDios, ¿estás acosandome?

ㅡBueno, esta es la casa de mis padres, pero diré que sí. No contestas las llamadas, y eso es trampa.

ㅡQuizás no entiendes las indirectas: no saldré a una cita contigo.

ㅡ¿Y por qué no? ㅡintervineㅡ Él te gusta, ¿o no?

ㅡ¡Tú callate, imbecil!

ㅡNo le digas imbecil a mi novio ㅡdefendió Yeon. Tome su mano y sonreí.

ㅡLa cosa está así queridotú ya eres oficialmente el novio de mi hermana, no voy a salir con tú hermano, eso es raro. ㅡse cruzó de brazos.

ㅡNo creo que te estés escuchando realmente, porque desde mi perspectiva, te ves como un soquete. ㅡmiré a Yeonㅡ Si es que puedo decirle soquete.

ㅡAsí se ve, así que está bien.

ㅡDije que no y es todo. ㅡse alzó de hombrosㅡ ¿Cuando llegarán los otros? Si era mentira Yeon, te vas a volver para la casa.

ㅡ¡No es mentira!

Tocaron a la puerta.

ㅡ¡Sí! ㅡsaltó en su lugarㅡ ¿Ves? ㅡmostró su legua.

Taeyeon fue a abrir. Me quedé viendo a Soo, él sólo observaba a Chaneyol y yo no podía entender qué le veía a ese jirafón.
Un momento, ahora que lo pienso, incluso me recuerda a ma-... Oh, quizás alguien no sólo sacó la actitud de papá, sino también sus gustos.

[Así el baekhyun]

[Así el baekhyun]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Prosigamos]

ㅡ¿Soo? ㅡ llamé.

ㅡ¿Mmh?

Me acerqué a él ㅡ¿Por qué no te fijas en alguien más?

De reojo, vi cómo Chanyeol se movió un poco en su lugar y ladeó la cabeza. Él estaba oyendo.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora