45

261 46 10
                                    

[JUNMYEON]

ㅡNo le bajes la velocidad, hijo o te vas a volver fofo.

Suspiré cuando subió la velocidad de la caminadora y me esforcé más.

ㅡ¿Y qué si me vuelvo fofo?

ㅡNo impresionarás a las chicas.

ㅡ¿Para eso entrenas? ¿Para impresionar chicas?

ㅡPor supuesto que no ㅡdijo rápido, ante la mirada que yo le había dadoㅡ Es sólo una broma entre hombres, hijo.

Apagué la máquina, y me bajé. ㅡVoy por las pesas.

Apagó la suya ㅡBuena idea, Jun. ㅡsecó su sudor con la toalla.

Arrastré la caja hasta nosotros y tomé un par de ellas para comenzar a usarlas.

Él se agachó y rebuscó un poco.

ㅡ¿Sabes? Le pregunté a tu mamá si algo te pasaba porque te veo un poco distraído últimamente. Pensé que quizás eran cosas de enamorado, ya sabes, estás en la edad donde todo eso comienza a surgir y... me dijo que te preguntara directamente a ti. ㅡse levantó y empezó a hacer pesas.

ㅡDime, Jun, ¿son cosas de chicas? ㅡme detuve a mirarloㅡ ¿Por eso ella quiere que te pregunte? No hemos tenido esta conversación aún.

ㅡ¿Qué conversación?

ㅡYa sabes, entre padre e hijo. El cómo manejar ciertas cosas que te pasan en el cuerpo cuando... Bueno, tú sabes, te gusta una chica. ㅡse alzó de hombros.

ㅡ¿Estás diciendome que vamos a hablar de las cosas que me pasan cuando alguien me gusta?

ㅡBásicamente. ㅡdejó sus pesas a un lado. ㅡVen, vamos a sentarnos un momento.

Ay dios... Yo sé que mi padre se esfuerza por ser bueno en su trabajo, pero cuando él se esfuerza demasiado... Ah, simplemente parece un bobo.

Dejé mis pesas, y estiré un poco mis brazos mientras lo seguía.

Nos sentamos contra la pared y abrió una botella de agua para beberla.

ㅡ¿Alguna chica te tiene distraído, hijo? ¿Es eso?

ㅡNo, para nada.

ㅡMmmh... ¿Entonces no es un mal de amores? Porque creeme que tienes todo lo que necesitas para captar la atención de cualquier mujer.

ㅡTodo lo contrario, papá. ㅡAh, Junmyeon... Es ahora o nunca.ㅡ Yo... De hecho me está yendo muy bien en el amor.

ㅡOh... Por lo reacia que fue tu mamá, creí que sería todo lo contrario.

ㅡEs porque, es algo que te tengo que decir yo...

Mi papá me miraba atento, sé que él quería ser de ayuda, pero a veces se encierra mucho en sus propios pensamientos.Es alguien que no puede caerte mal, porque sabes que realmente no actúa con maldad, pero sus acciones te hacen sentir mal.

ㅡYo estoy en una relación, papá.

Sonrió en grande ㅡWow, eso explica mucho. ㅡsacudió mi cabelloㅡ apuesto a que eres todo un bobo cuando estás con ella, por eso es que estás tan distraído.

Tomé su mano, y la apreté entre las mías ㅡNo es una chica, papá. ㅡbueno, ya, matenme.

ㅡ¿Eh? ㅡapretó mi mano.ㅡ ¿Cómo que...?

ㅡEs un chico.

Parpadeó confundido y se sacudió un poco ㅡJunmyeon, tú... ¿Eres gay?

ㅡAhm, no.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora