39

365 70 104
                                    

[SEHUN]

No sé cuando me dormí, pero mi cabeza dolía un montón, y el sonar de mi celular no ayudaba.

Lo tomé y vi que era Baek.

ㅡAmigo.

¡Al fin! Uh, ¿estás bien? Tu voz se escucha más rasposa que de costumbre.

ㅡAcabo de despertar de una siesta. ¿Está todo bien? ㅡmiré el reloj de mi mesita, las seis y media. ㅡ¿Te la pasaste muy mal con Irene?

No, no con Irene realmente. ¡Ah, de hecho, me hiciste acordar de algo! Pero lo haré después. Ahora tengo que pedirte un favor.

Lo que sea.

¿Podrías venir a una cita conmigo esta noche?

ㅡDisculpa, Baekhyunee, pero estoy interesado en alguien más.

ㅡRompes mi corazón heteroflexible.

Pero no, no es para que salgas conmigo, es para yo salir con Taeyeon y tú con Chanyeol.

Me senté en la cama ㅡ¿Salir con Chanyeol? Baekhyun, sabes que estoy interesado en Junmyeon.

Me explicaré mejor.

Por favor.

ㅡYeol sólo aceptó que yo salga con ella, si él sale con nosotros, disque para vigilar que no hagamos nada raro.

ㅡY tú me quieres ahí para distraerlo.

¿Ves? Pensamos igual.

ㅡ¿Es sumamente necesario que sea yo?

ㅡEres el único que nunca falla. No te lo pediría de otra forma, bu.

ㅡBueno, está bien. Dime la hora y ven por mí. ㅡsuspiré.

¡Perfecto, divino, en una hora pasaré a buscarte!

ㅡOkey. Nos vemos.

Colgué y dejé el celular en la mesita para ir al baño y lavarme la cara.

No escuchaba ruido alguno, así que no sabía si estaría alguien en casa. Debía revisar, así que abrí la puerta para salir de la habitación.

ㅡAh-

ㅡHola...

Junmyeon tenía su mano en alto, al parecer iba a golpear mi puerta.

ㅡ¿Qué... Haces aquí? ㅡrealmente estaba sorprendido.

ㅡNo contestaste mis mensajes, así que creí que lo mejor sería venir a verte. ㅡmordió su labioㅡ ¿Hice mal? Sé que no eres Irene y que no te gusta que te persiga pero-

Lo interrumpí, dándole un abrazo, que él correspondió después de unos segundos.

ㅡLo siento.

ㅡ¿Por qué?

ㅡFui malo contigo y sólo querías ayudar.

ㅡNecesitabas tu espacio, lo entiendo.

ㅡNo, yo te dije eso porque creí que estabas tratándome como si fuera Irene... Pero realmente tú eres así. No abandonas. ㅡlo apreté másㅡ Tú no abandonas...

ㅡNo llores, Sehunnie, o lloraré también...

ㅡPerdón, no quiero, pero... ㅡme separé porque sentí otro pinchazo en la cabezaㅡ Aish... ㅡapreté mi mano contra ella.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora