29

361 70 96
                                    

[SEHUN]

ㅡ Estabas con Junmyeon hace rato. ㅡ murmuré cerca de Baekhyun, pues el profesor de estaba explicando uno de los temas.

Baekhyun no me dio mucha atención, su mirada puesta entre el pizarrón y su cuadernillo ㅡSí, estuve, al rato te cuento todo. Necesito entender esta porquería.

ㅡ¿No pensaste en ir a las clases particulares como te dije?

ㅡLos profesores particulares son una pérdida de dinero y a veces no te lo enseñan como en la escuela, lo que lo hace más difícil. No pagaré por algo que de igual forma no voy a entender de manera gratuita.

ㅡMmmh ㅡme puse a copiar también, pero no prestaba atención a lo que decía el profesor, en serio necesitaba saber qué cosa habló con él, qué cosa estaba haciendo Junmyeonㅡ Baekhyunee...

ㅡ Tú deberías hablar con Junmyeon. ㅡdijo aún copiandoㅡ Pero te advierto que ese chico es más complicado que la algebra y más cabeza hueca que yo haciéndole frente a ellas.

ㅡ¿Pasó algo malo?

ㅡQué te cuente él, Hun. Intento escuchar, ¿sí?

ㅡ Sí, lo siento... Pero debería abordarlo en la salida o-

ㅡJoven Oh, si tan interesado está en cuchichear en mi clase, pase al frente a explicarlo usted e interrúmpame con razón. ㅡ el profesor alzó la voz.

ㅡ No, lo siento.

Dejó pasar mi interrupción y siguió con la clase.

Sehun me dio un codazo y deslizó un papel hacia mi lado.
"No en la salida. Irene está aún en la escuela y probablemente no le permita hablarte"

Tomé el papel y respondí: "Permitirle mis huevos"

Él lo leyó, y contestó: "Ya ves cómo es Junmyeon, no sé si entendió que Irene no le conviene"

"Sé cómo es. Por eso no la dejará sola, porque no parece que ella tuviera a alguien más realmente"

Me miró y señalé con la cabeza hacia atrás nuestro.

Byun disimulado Baekhyun, giró la cabeza como si le hubieran dicho que Anne Hathaway estaba ahí, para mirar a Irene.

Ella movía su lapicera de un lado a otro en su libreta y no parecía prestar atención a la clase. Mientras que su grupito hablaba de vez en cuando, tampoco prestándole atención a ella; incluso su compañera de banco se volteaba a hablar con las demás.

Ahora me pregunto, ¿por qué los profesores siempre hacen callar a algunos y a otros no?
Pienso...

ㅡEstá calladita, qué milagro.

Asentí, ella alzó la mirada y me miró.
Por unos segundos, antes de que pusiera una expresión de superioridad en su rostro y se enderezara para mirar al pizarrón, me pareció ver unos ojos bastante tristes... ¿Por qué siento pena por ella ahora?

ㅡEstaba viéndote, ¿viste? Es obvio que le carcomes el ego ㅡBaekhyun dijo cuando miramos al frente, rió bajo.

ㅡSí, bueno, yo también estaba viéndola, ¿qué dice eso de mí?

ㅡAh... Supongo que lo mismo... Pero la cordura en lugar del ego.

Irene, aún a estas alturas, no dejamos de competir, ¿no es así?

ㅡ🐰🐰ㅡ

[JUNMYEON]

Al fin el timbre de la salida sonó e intenté guardar rápidamente mis cosas para dirigirme al salón de Irene y esperar que estuviera aún ahí.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora