19

355 83 34
                                    

[JUNMYEON]

Él me besó de nuevo

¿Quién es Irene?

No lo sé, en este momento sólo pensaba en los dulces y suaves labios de-

¡¡¿El timbre está sonando?!!

Abrí mis ojos con pánico y le di un empujón. él se mostró sorprendido.

-¡Lo siento, esto no está bien!

Entré en pánico, ¡¿qué estaba haciendo?! ¡¿Qué cosa le había pedido?!

No puedo creer que comencé a temblar y estaba a nada de llorar.

-¿Junmyeon? T-Tranquilízate, estás alterándote mucho -se vio preocupado.

Lo siento, lo siento, no controlo mi cuerpo, no sé porqué tiemblo.

Esto está mal. ¿Esto está mal?

Quizás estoy asustado porque esto está mal.

-Junmyeon, no llores -trató de calmarme y se me acercó sujetando mis brazos.

Me zafé con brusquedad.

-No debiste besarme... Yo... Yo no debí besarte -estaba confundido, yo estaba confundido -te dije que no era gay y me besaste igual.

-Lo siento, lo siento, no llores -miró a la puerta cuando pasos se escucharon.

-¡No les digas, no le digas a nadie!

-Junmyeon, fue sólo un beso.

-¡Fue mi primer beso!

El iba a decir algo, pero termino por callar.

Por la puerta entraron varios alumnos riendo y hablando entre sí. Cómo si hubiera estado a punto de morir, aproveché para salir corriendo.

-❤-

[BAEKHYUN]

-Byun, eres el único que no entregó el cuaderno de comunicados, y el profesor me los encargó.

Irene se paró frente a mí con una actitud que yo sentí algo indiferente.

-¿Y si no te lo doy, qué? ¿Me vas a pegar?

Su expresión cambio a enojo -Bien sabes que ese estúpido se lo merecía.

Jadeé -¿Vienes a decirme a mí que mi mejor amigo se merecía un golpe y encima le llamas estúpido? Mira el tamaño de esos huevos.

-Se alzó de hombros -¿Y qué harás? Nada puede ser peor que un nota del director, así que... -le restó importancia.

-De verdad que tú tienes problemas verdaderos, ¿eh? -me levanté rápido con la mirada seria y ella retrocedió unos pasos -¿Sabes lo que haré?

-¿Q-qué?

-Te daré mi cuaderno -se lo extendí y ella pareció relajarse. Lo tomó.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora